Cádiz CF

Andrés Sánchez disputa por fin sus primeros minutos

  • El lateral izquierdo se estrena en pretemporada justo antes del Trofeo

La mejor noticia del encuentro disputado ayer por el Cádiz en Ronda fue el esperado estreno en pretemporada de Andrés Sánchez, que por fin disfrutó de sus primeros minutos en busca de sensaciones de cara al próximo comienzo oficial de la campaña.

El lateral izquierdo, que está entrando en la fase final de la recuperación de la lesión que sufrió en un tobillo el pasado ejercicio -un edema-, ya estaba a disposición de los técnicos desde el inicio de la concentración en el hotel Barceló Montecastillo, pero un proceso vírico le impidió jugar en La Línea ante la Balona el pasado miércoles y anteayer contra el Recreativo de Huelva en Punta Umbría.

Una vez disputados sus primeros minutos, el carrilero zurdo espera poder ir avanzando en sus preparación física y disponer de más minutos en los próximos partidos para comprobar su estado y ver si está preparado para competir. El murciano se mostró optimista la semana pasada y trabajara a tope en los entrenamientos para ponerse a tono.

En la visita al Ronda sobresalió además la presencia de canteranos en la escuadra gaditana. De hecho, Antonio Calderón puso en el once inicial a Pablo Molina, Diego González, Raúl Palma, José Mari y Galindo, es decir casi la mitad del equipo que saltó al césped de la Ciudad Deportiva del municipio malagueño.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios