Cádiz CF

Mikel Martins deja de pertenecer al Cádiz

  • Rescindió contrato ayer y se va al Hércules: "Para mí ha sido un honor haber jugado para este club"

A tres de los jugadores puestos a las órdenes de Antonio Calderón para la presente pretemporada se les comunicó en su día que no se contaba con sus servicios pese a tener contrato en vigor con la entidad amarilla, por lo que se les instó a que buscaran otro destino para negociar la desvinculación con el Cádiz. Del trío, integrado por Mikel Martins, Fran Pérez y Fall, el primero en salir ha sido el centrocampista vasco, que ayer por la mañana alcanzó un acuerdo con Manuel Vizcaíno para dejar sin efectividad la campaña que le quedaba al medio centro en la nómina cadista. Su próximo equipo será el Hércules, un recién descendido desde la Liga adelante.

Mikel Martins cambia de aires tras un único ejercicio el Carranza, con un bagaje de 33 encuentros disputados entre la competición regular de liga y la eliminatoria de la fase de ascenso.

Tras poner de inmediato rumbo hacia otros lares, Mikel Martins habló a primera hora de la tarde con Radio Cádiz para ofrecer sus impresiones tras la rescisión bilateral: "Estoy ilusionado de ir a otro sitio, aunque prefiero no desvelar cuál es porque así me lo han pedido. Cuando no cuentan con uno, lo mejor es desaparecer y cambiar de aires. Eso sí, quiero agradecer al Cádiz el trato recibido desde mi llegada allí y que en las últimas horas no me hayan puesto las cosas difíciles. Antonio Calderón me dijo que podía entrenar con todos y me ha tratado como uno más. Vizcaíno se ha portado genial conmigo y le doy las gracias públicamente".

De que su descarte suponga un fracaso, ni mijita: "El fútbol funciona así, no creo que sea un fracaso. Los nuevos querían un cambio para el centro del campo y han traído a su gente. Me voy contento de haber pertenecido al Cádiz, para mí ha sido un honor haber jugado para este club".

Pone por las nubes al Cádiz que va a afrontar la temporada entrante: "Se está haciendo un equipazo que tiene que ir a por el primer puesto. Es una superplantilla para Segunda B que podría jugar tranquilamente en Segunda A. Además, Antonio es un gran entrenador".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios