Cádiz CF

Estreno en casa contra el Betis B

  • El primer desplazamiento del Cádiz será al campo del Jaén, cerrándose la liga regular en feudo del Arroyo

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) hizo público ayer a mediodía el calendario de los cuatro grupos de Segunda División B, que en un principio iban a ver la luz el pasado jueves. Finalmente se aplazó el sorteo unos días, se supone que por la situación económica por la que atravesaban tanto el Zaragoza como el Real Murcia, equipos que corrían serio peligro de perder en los despachos su plaza en la categoría de plata para caer a la de bronce.

En lo que respecta al del grupo IV, que Diario de Cádiz publica completo en la página 4 de este suplemento de Deportes, la competición arrancará con una jornada, que se disputará entre el sábado 23 y el domingo 24 de agosto, en la que el Cádiz recibirá en el Ramón de Carranza al Betis B, uno de los conjuntos recién llegados desde Tercera División después de lograr el ascenso. El otro equipo de la provincia que ha quedado en esta Segunda División B después del descenso masivo de conjuntos gaditanos -Algeciras, San Fernando y At. Sanluqueño perdieron su puesto en la misma- es una Balona que también debutará en casa, en su caso con el UCAM Murcia, otro de los que acaban de subir, como adversario.

Siete días más tarde, para despedir el mes de agosto, llegará una segunda jornada en la que el conjunto amarillo afrontará su primer desplazamiento de la campaña liguera. Será a un campo que se antoja muy complicado de conquistar pues se medirá a un Jaén que pretenderá reconquistar a las primeras de cambio el sitio que acaba de perder en la Liga adelante. Los linenses, por su parte, viajarán en primer lugar hasta Lorca para enfrentarse a La Hoya.

Los dos únicos derbis gaditanos del grupo IV de este ejercicio están previstos para el 23 de noviembre (Balona-Cádiz de la 14ª jornada) y el 12 de abril de 2015 (Cádiz-Balona de la 33ª).

También cabe destacar el cierre de la liga regular, que se producirá allá por el 17 de mayo del próximo año. Arroyo-Cádiz y Balona-Granada B pondrán el broche.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios