Cádiz CF

La plantilla prepara el duelo contra el Sevilla Atlético

  • Andrés Sánchez vuelve a estar disponible tras cumplir un partido de sanción por cinco tarjetas

Cuerpo técnico y juagdores disfrutaron ayer de un día de descanso que habrá servido para recargar las batería de cara al próximo encuentro de Liga contra el Sevilla Atlético, programado para el domingo, a las seis de la tarde, en el estadio Ramón de Carranza.

La plantilla vuelve hoy al trabajo con la mente puesta en el importante choque contra e lfilial sevillista que el Cádiz debe sacar adelante para conservar, una semana más, la cuarta posición. El plan de entrenamientos elaborado por el cuerpo técnico señala sesiones matutinas hoy, mañana y el viernes (a partir de las diez y media de la mañana) en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de El Rosa, mientras que el ensayo previsto para el sábado se desarrollará sobre el césped que el domingo será escenario del importante encuentro.

La principal novedad en la plantilla es que el lateral izquierdo Andrés Sánchez vuelve a estar disponible para el entrenador tras no poder jugar el pasado domingo en el duelo contra el Granada B al estar sancionado por acumulación de amonestaciones. El murciano es una pieza fundamental y ahora está limpio de tarjetas en la recta final de temporada. Perico, Mikel Martins y Tomás no tuvieron opciones de entrar en la últiam convocatoria por problemas físicos y en función de sus evolución podrán estar o no a disposición del míster.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios