Cádiz CF

La junta general de accionistas podría celebrarse en mayo

  • Gaucci, Silvestrini, De Bono, Nannini y Garzena no hacen acto de aparición y el Consejo de Administración es suspendido por falta de quórum. Diego García anuncia en Cope Cádiz que los administradores podrían convocar la junta en un plazo de un mes

Tal y como se preveía, los consejeros italianos del Cádiz -Alessandro Gaucci, Grabriele de Bono, Vicenzo Silvestrini, Alessandro Nannini y Bruno Garzena- no hicieron acto de aparición en el Consejo de Administración convocado hoy por el todavía presidente, Florentino Manzano, por lo que la esperada junta general extraordinaria en la que debe producirse el traspaso de poderes sigue sin tener fecha. 

Locos por el balón maneja ya nuevas vías para la celebración de la ansiada junta y la más efectiva puede estar en manos de los administradores concursales, con capacidad para efectuar la convocatoria debido a su condición de gestores patrimoniales y a la delicada situación en la que se encuentra la entidad. El abogado del Cádiz CF, Diego García, explicó hoy en Cope Cádiz que la junta, si es convocada por los administradores, "puede celebrarse a finales de mayo", por lo que habrá que esperar al menos un mes más para que el grupo encabezado por Manuel Vizcaíno tome de una vez las riendas del club. "Los administradores son conscientes de la situación del club e intentarán que la junta se convoque pronto", recalcó García. 

La edición impresa de este medio ya anunciaba en su edición de hoy que no se alcanzaría el quórum necesario para la celebración del Consejo por las bajas, confirmadas ayer vía correo electrónico, de Gaucci y Silvestrini. El apoderado de Locos por el balón, Carlos Medina, explicó que los consejeros italianos afirmaban no haber tenido tiempo para desplazarse y solicitaban que el Consejo se pospusiera hasta el 24 o 25 de abril o ya a la primera quincena de mayo. Un nuevo retraso que una entidad con los acuciantes problemas del Cádiz no puede permitirse. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios