Cádiz CF

Gaga Milano desembarca con la idea de "hacer un proyecto más grande"

  • Montella y Chikaoka, responsables de la firma, confirman que el acuerdo es por una temporada

El Cádiz ya tiene su sello particular para la presente temporada con el aterrizaje de un patrocinador impensable para un club de Segunda División B. Gaga Milano hizo ayer su aparición pública en un acto en el que ofreció algunos detalles de su firma, así como el logotipo que lucirá a partir de ahora la equipación del equipo amarillo y del diseño que llevarán los dorsales. Una operación ideada por el mánager general, Alessandro Gaucci, y por el vicepresidente, Kenji Chikaoka, quien a su vez es la cabeza visible de Gaga Asia.

El Hotel Barceló fue el escenario elegido para presentar el espónsor, presidiendo la cita Florentino Manzano, Alessandro Gaucci, Kenji Chikaoka y Sánchez Grimaldi, como dirigentes de la entidad, y Rubén Tomella, como presidente de Gaga Milano. Los jugadores Pablo Sánchez, Adrián Gallardo y Dieguito, así como el técnico Alberto Monteagudo, tuvieron la ocasión de lucir los relojes de la marca. Manzano fue el primero en tomar la palabra para aportar algunos detalles del acuerdo, del que dijo que "es por una temporada con la posibilidad de continuidad". "Por la ilusión que desde Gaga tienen por el fútbol y por el club, consideramos que es una gran oportunidad que una marca de esta categoría venga a Cádiz".

Rubén Tomella ha mostrado mucho interés en este acuerdo porque se desplazó exclusivamente a Cádiz para asistir al acto. "Estoy encantadísimo de participar en este nuevo proyecto. Ha sido una sorpresa esta acogida tan amable". El presidente de Gaga Milano hizo suyas las palabras del presidente al asegurar que "esperamos llegar a categoría superior y a partir de ahí estudiar un proyecto más grande". "Para nosotros es importante estar en el mundo del fútbol, ya que proyecta imagen", apostillaba.

Kenji Chikaoka también tomó la palabra para explicar que "Gaga es una empresa joven, muy nueva, que ha experimentado gran éxito en los dos últimos años". "Esperamos lo mismo en el mercado español y que el Cádiz coseche los mismos éxitos". El nuevo vicepresidente tiró de humor para apuntar que "me gustaría traer al Cádiz al Mágico González japonés, pero no puedo decir su nombre porque su club no le dejaría salir", lo que provocó algunas risas. Sin embargo, aportando más seriedad a sus palabras lanzó el deseo de poder ver "a gente de la cantera jugar con el Cádiz contra el Real Madrid y el Barcelona".

El consejero Luis Sánchez Grimaldi cerró el acto antes del brindis para "celebrar el acuerdo y que todo se cumpla".

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