El Rocío

Las filiales de Emigrantes y Huelva llegan hoy a la capital

  • Las dos hermandades pasan por el Consistorio de la capital onubense a partir de las 20:00

Un momento de la salida de la Hermandad de Huelva, en la mañana del martes.

Un momento de la salida de la Hermandad de Huelva, en la mañana del martes. / canterla

Emigrantes y Huelva llegan hoy a la capital, en el segundo día del camino. Tras la pernocta, ambas continuarán la senda que les lleva esta tarde al corazón de la capital.

El recorrido de Emigrantes en su entrada a la ciudad será distinto al de años anteriores. Las obras de la avenida de Guatemala obligan a que entre por la avenida Francisco Montenegro. A las 18:00 está previsto que arribe a la Punta del Sebo, mientras que una hora más tarde llegará al Muelle del Tinto y se organizará el cortejo en la avenida de la Ría, desde donde saldrán media hora después. Desde allí tomarán la avenida de Italia, plaza del Punto, Gran Vía (20:00), plaza de las Monjas, Rafael López, Puerto, San José, paseo de la Independencia, Ruiz de Alda, Santiago Apóstol, Lucena del Puerto y regreso a la capilla de la casa de hermandad (21:30).

Por su parte, la Hermandad de Huelva realizará el mismo camino de ida, pero a la inversa. A la Punta del Sebo llegará a las 19:00, mientras que una hora más tarde estará en la Comandancia. Desde allí tomará la calle Sanlúcar de Barrameda, plaza 12 de Octubre, Doctor Rubio, Gravina, Plus Ultra, Méndez Núñez, plaza de las Monjas, Gran Vía (20:45), Santa Ángela de la Cruz, Gran Vía, Alameda Sundheim, Federico Molina, Galaroza, Avenida de Andalucía, Vasco Núñez de Balboa, plaza Paco Toronjo y entrada en la casa de hermandad (22:00).

más noticias de EL ROCÍO Ir a la sección El Rocío »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios