Deportes

Lolo, Adriano y Javi Varas, disponibles para jugar ante el Racing

  • Jiménez recupera a varios efectivos, pero es difícil que pueda contar con Squillaci y Jesús Navas

Manuel Jiménez recibía ayer buenas noticias en el entrenamiento matinal, ya que es seguro que podrá contar con dos jugadores ausentes en el partido copero ante el Barcelona, Javi Varas y Adriano. El portero de Pino Montano ha superado sus molestias en la planta del pie, y el internacional brasileño ya no se resiente de su tobillo, por lo que puede resultar una destacada novedad en el equipo inicial que salte mañana al Sánchez-Pizjuán para jugar ante el Racing de Santander.

Otro que estará disponible para actual en el centro del campo es Lolo, que ayer ya no se resintió de los calambres en los gemelos. El jugador onubense, después de gozar de mucho protagonismo en el tramo inicial de la temporada, ha tenido un papel más secundario tras el partido copero ante el Ciudad de Murcia en Cartagena, pero de nuevo goza de más minutos. Las bajas de Zokora y Duscher pueden hacer que otra vez sea titular mañana, o que al menos disfrute de minutos en la segunda parte.

Por el contrario, Squillaci, con un tobillo inflamado, y Jesús Navas, con un golpe en la cadera, ni siquiera saltaron ayer al césped, por lo que su concurso ante los cántabros es poco probable. Estas dos bajas vendrían a unirse a las del sancionado Duscher, de los convocados para la Copa de África, Kanoute y Zokora, así como las de los lesionados Fazio, Acosta, De Mul, Luis Fabiano y Marc Valiente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios