Largas colas en el Sánchez-Pizjuán por la promoción del club para llenar el estadio frente el Atlético

  • El Sevilla ofrece a cada socio la posibilidad de adquirir dos entradas desde 15 euros en goles, 20 euros en fondo y 25 en peferencia.

El Sevilla ha lanzando una promoción para sus abonados de cara al partido de vuelta de Copa ante el Atlético de Madrid, ofreciéndoles la posibilidad de adquirir dos entradas desde 15 euros en goles, 20 euros en fondo y 25 en preferencia. Desde primera hora de la tarde se han formado largas colas en los aledaños del Sánchez-Pizjuán para poder beneficiarse de la medida para los socios, lo que hace pensar que el martes habrá una gran entrada en Nervión. 

Elchoque copero ante el Atlético de Madrid es un encuentro fuera de abono, pero que está incluido en los abonos totales. Los socios con abono normal sí tienen que activar su carnet antes del sábado 20 a las 21:00 horas, vía online. En este caso, la activación tiene un costo de 15 euros para los abonados adultos y de 5 euros para los infantiles y los menores de 18 años incluidos en los pack familiares. Asimismo, cabe reseñar que el precio de público de estas entradas para quien las adquiera sin mediar abonado de por medio oscila entre los 25 y los 60 euros.

Las taquillas abren de forma ininterrumpida hasta el próximo martes, hasta el lunes en horario de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 y el martes desde las 10:00 hasta el comienzo del partido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios