Baloncesto

Magar CB La Mojonera acude al campeonato de Andalucía como campeón provincial

Las jugadoras del conjunto mojonero posan con el título conquistado a nivel provincial.

Las jugadoras del conjunto mojonero posan con el título conquistado a nivel provincial. / D.A. (La Mojonera)

El equipo cadete femenino Magar CB La Mojonera ha quedado campeón provincial tras ganar en la final al CB Almería. El equipo mojonero no tuvo su mejor día, sobre todo en la faceta ofensiva donde el desacierto cara al aro y ataques espesos fueron mermando la posibilidad de la victoria, muchas jugadoras del equipo mojonero venían de disputar el campeonato de Andalucía junior femenino y estaban muy cansadas, pero gracias al empuje de la afición local y al orgullo y mentalidad ganadora del equipo, las mojoneras pudieron llevarse el campeonato provincial en un nuevo hito del CB La Mojonera.

El equipo de Magar no ha cedido ningún partido en la competición provincial ganando todos los partidos de la liga regular, hecho que dio el privilegio de organizar la final provincial.

El equipo mojonero afronta el Campeonato de Andalucía con mucha motivación, energía y ganas donde las mojoneras ya conocen a sus rivales del grupo D que serán BF La Carlota (Cordoba), Ciudad de Huelva (Huelva) y Raca (Granada).

El primer partido será el martes 16 de abril frente a BF La Carlota de Cordoba, el segundo el 17 de abril frente a Ciudad de Huelva y el tercero el 18 de abril frente a Raca de Granada. Es un grupo con buen nivel que va a exigir estar a un nivel alto y mostrar la mejor versión para poder conseguir la victoria

Las jugadoras están muy motivadas y quieren ofrecer su mejor nivel, para su entrenador Povilas Bileisis "las jugadoras tienen muchas ganas de competir, disfrutar y jugar de manera colectiva, es una experiencia deportiva personal y deportiva increíble".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios