Córdoba CF

El Córdoba CF define su plan de trabajo para tratar de rehacerse ante el Atlético Sanluqueño

Los jugadores del Córdoba CF se refrescan en una pausa durante un entrenamiento.

Los jugadores del Córdoba CF se refrescan en una pausa durante un entrenamiento. / Miguel Ángel Salas

El Córdoba CF buscará rearmarse moralmente después de la dura derrota sufrida este pasado domingo en Granada en su siguiente compromiso, que llega el sábado en El Arcángel con el Atlético Sanluqueño como rival. Una cita que los blanquiverdes tendrán que preparar en tres entrenamientos, pues este martes disfrutarán del día libre.

Como viene siendo habitual, el grupo trabajó en el día después del partido en una sesión de recuperación. Un entrenamiento suave para los hombres que más minutos tuvieron en Granada y que en esta ocasión se desarrolló en El Arcángel, por supuesto a puerta cerrada.

Esa tónica, la de la puerta cerrada, se repetirá una semana más. Pero antes, este martes los jugadores tendrán su habitual día de descanso. Será el miércoles cuando el equipo retome el trabajo, ya con la mente puesta de lleno en el duelo ante el Atlético Sanluqueño del sábado. Esa primera sesión será en la Ciudad Deportiva, al igual que la segunda, prevista para el jueves a la misma hora. El viernes, el grupo se ejercitará en El Arcángel, en la previa del duelo ante el conjunto gaditano.

El Atlético Sanluqueño y su exigencia en Córdoba

Para el Córdoba CF, ese partido ante el Atlético Sanluqueño supone una nueva oportunidad de asegurar la segunda plaza de manera matemática, para lo que debería ganar y esperar una derrota o un empate del Ibiza en su visita al Castellón, que afrontará el choque con la resaca de su intensa fiesta por el ascenso a Segunda División. En caso de victoria del CCF, el Málaga ya no podría alcanzar a los de Iván Ania en las dos jornadas finales, haga lo que haga en sus partidos.

Para el Sanluqueño, sin embargo, el partido será también bastante importante, pues el equipo entrenado por Abel Segovia necesita todavía sumar para que su permanencia sea un hecho. Después de encadenar tres jornadas sin perder, con siete de nueve puntos posibles sumados, el conjunto de Sanlúcar de Barrameda tiene un colchón de seis puntos respecto al descenso, pero eso no le da la tranquilidad todavía, lo que convierte el partido del sábado en El Arcángel en un duelo de la máxima exigencia para ambos equipos.

En la primera vuelta, el Córdoba CF se impuso con solvencia en El Palmar (1-2), en un partido que sirvió precisamente al equipo blanquiverde para entrar por primera vez en la temporada en puestos de play off, una zona que ya no ha abandonado desde entonces.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios