El Rocío

Al Rocío con BMW

  • El X5 acompaña a 'Huelva Información' en los caminos Dinámico y seguro, tiene una moderna tracción total

El BMW X5 es nuestro aliado de este año en el camino de El Rocío y en el desarrollo de nuestra actividad informativa en la aldea almonteña.

Autogotransa, que nos ha cedido el vehículo, es el concesionario de BMW en Huelva, con un prestigio reconocido, cimentado en las premisas de la profesionalidad, la transparencia y el mimo al cliente.

El X5 se distingue por ofrecer las características típicas de todos los modelos de la marca alemana BMW; es decir, un diseño inconfundible, dinamismo y seguridad. El X5 resalta por una nueva sensación al conducir, especialmente causada por la altura del asiento del conductor y por el excelente comportamiento en todo tipo de carreteras y caminos del mundo.

El X5 establece hitos nuevos entre los vehículos que también pueden transitar por caminos no afirmados. Concretamente, el dinamismo de la conducción y el nivel de seguridad, conseguidos con una carrocería autoportante y la suspensión individual en las cuatro ruedas, son difícilmente superables.

Se trata de un automóvil que dispone de una tecnología especialmente desarrollada, dotado del más moderno sistema de tracción total y cuyo comportamiento de marcha y el nivel de confort corresponden al nivel que distingue a todos los modelos de BMW. De esta manera consigue un nivel de conducción sobre calzadas asfaltadas desconocido hasta su introducción entre los coches todoterreno. Al mismo tiempo, su comportamiento en terrenos de todo tipo es extremadamente eficiente, la entrega de la potencia siempre es la precisa y su maniobrabilidad es extraordinaria gracias a su elevado nivel tecnológico, con novedosa tracción total con efecto de frenado en las cuatro ruedas y control dinámico de la estabilidad.

El X5 está dotado de hasta diez airbags, igual que los modelos del segmento superior de BMW: airbags frontales, laterales y para la cabeza adelante y airbags laterales y para la cabeza atrás.

Para un vehículo de esta categoría, tiene una apariencia muy compacta y, a la vez, potente distinguiéndose de todos los demás BMW especialmente por la sensación de gran espacio en su habitáculo. Esta percepción se explica por la altura de los asientos y por las holgadas dimensiones, entre otras, la gran distancia al techo.

No importa por dónde circule, si es conducido de modo dinámico por carreteras reviradas, sobre calzadas traicioneras o caminos sin asfaltar, el X5 sale victorioso y ofrece un plus de placer al conducir.

más noticias de EL ROCÍO Ir a la sección El Rocío »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios