VIVIR PLANES

Campeonato Internacional de Food truck: comida, bebida y conciertos en Atarfe

Campeonato Internacional de Foodtruck: comida, bebida y conciertos en Atarfe

Campeonato Internacional de Foodtruck: comida, bebida y conciertos en Atarfe

Como si espantaran las nubes y atrajeran con un lazo una primavera aún tímida, la promotora de eventos Locos por el Foodtruck regresa para dar ese toque de color y, sobre todo, mucho olor a comida a Granada. También música, ambiente y hasta concursos de comida picante.

Se trata del Campeonato Internacional de Food Truck, que tendrá lugar en Atarfe el fin de semana del 6 al 8 de abril. Con esta 'fiesta' de entrada gratuita y para todos los públicos Granada está invitada a conocer sabores de otros países, participar en concursos y escuchar los mejores tributos de grandes bandas. 

Participarán food trucks internacionales que competirán por los premios al mejor plato y a la mejor food truck. Lo mejor es que será el público quien puntúe y elija ganador, por lo que el festín está asegurado desde el mediodía. Además, el evento contará con actividades, atracciones y talleres infantiles para los pequeños de la  casa.

fotografía de uno de los eventos organizados por Locos por el Food Truck fotografía de uno de los eventos organizados por Locos por el Food Truck

fotografía de uno de los eventos organizados por Locos por el Food Truck

Música en vivo: tributos nacionales e internacionales  

El viernes abrirá el escenario un homenaje clásico y muy andaluz: un concierto de versiones de dos bandas míticas, Medina Azahara y Triana. Por la noche, el mismo viernes, Atarfe recibirá una fiesta tributo a la música pop española a cargo de la banda El callejón del duende con temas míticos como El último de la fila, Los chichos, Estopa, M-Clan, Hombres G, entre otros.

El sábado comenzará la jornada al mediodía con una buena ración de rock de la mano de Bohemians, un grupo de tributo a Queen que promete hacer saltar y cantar cada himno de la histórica banda. Al caer la noche entrará el ritmo internacional por la puerta del Campeonato. Primero llegará el tributo a Tina Turner para después dar paso a exitazos de grupos como The beatles, Rolling Stone y otros tantos a cargo de The Replicants.

A continuación llegará otro homenaje a una gran banda patria: Héroes del silencio y todos sus grandes éxitos en la voz y cuerdas de La Promesa de Pokhara. 

¡Viva México! Concurso de comer alitas picantes

Viva México es una de las grandes atracciones del Campeonato. Se trata de un concurso de comer alitas picantes que no dejará a nadie indiferente. A cargo de Jarritos y Wings&West, esta competición de inscripción gratuita y con premio al ganador contará J. J. Foodie como jurado, récord mundial de comer Carolina Reaper, el picante más potente del mundo. La prueba consistirá en comer alitas picantes con diferentes tipos de salsas con bebida Jarritos.

La inscripción será gratuita para los primeros 20 comensales que se apunten el sábado (por orden de llegada) y para participar solo se requiere seguir a @jarritos_esp y @wingsandwest en Instagram

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios