Zona Franca

La empresa Pansur se instala en Zona Franca

  • Esta compañía andaluza se dedica a la fabricación y venta de pan precocinado congelado, con una cifra de negocio de 7 millones de euros

La empresa  Pansur, especializada en la fabricación y venta de pan artesano congelado, se instalará en la Zona Franca de Cádiz, en unas instalaciones de 609 m2, al ser aprobada su oferta pública por la Mesa de Contratación de esta Institución.

 

De esta forma, Pansur, que actualmente se ubica en El Puerto de Santa María,  dispondrá en Zona Franca de un gran Centro Logístico y de Distribución, teniendo en cuenta las necesidades de distribución de su producto a una zona más amplia de reparto.

 

Paralelamente, la empresa andaluza realizará desde su nueva y estratégica ubicación actividades de comercio exterior con salida de productos hacia Estados Unidos, en donde ya dispone de una filial, además de realizar operaciones de importación de nueva maquinaria, tecnología, nuevos productos de creación y avances I+D+i .

 

De origen totalmente familiar, Pansur, que alcanza una cifra de negocio de 7 millones de euros, fue fundado en la capital andaluza por la familia Pineda Rivera, que ya contaba con más de cuatro décadas de tradición panadera. Uniendo la calidad y la sabiduría heredada de generaciones de panaderos con la aplicación de nuevas técnicas de producción, han logrado ser una de las empresas líderes del sector en Andalucía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios