Zona Franca

Zona Franca pone punto final a las obras de mejora del Polígono La Palmosa

  • La mejora en las infraestructuras se ha completado con instalaciones de recreo infantil y zonas de descanso

La Zona Franca de Cádiz ha puesto punto final en los últimos días a la obra de mejora del Polígono de La Palmosa en Alcalá de los Gazules, con los últimos retoques en la zona de acceso al Polígono, entre otros detalles.

La obra de mejora de toda la infraestructura urbana del enclave se ha visto completada con una zona de instalaciones para recreo infantil, así como zonas de descanso para los usuarios.

La obra de zona franca en el polígono alcalaíno ha cambiado radicalmente el aspecto de esa zona y ha proporcionado mayor calidad, seguridad y confort a los clientes y visitantes. El proyecto ha contemplado actuaciones encaminadas al fortalecimiento de la estructura urbana, la mejora de la infraestructura de servicios y una potenciación de la imagen global, ofreciendo espacios más atractivos y mayor calidad empresarial.

La Zona Franca de Cádiz adjudicó estas obras, que comenzaron en mayo y están cofinanciadas por Fondos solicitados en el Marco Operativo Feder 2007-2013, la empresa Construcciones Francisco Manzano SL por un importe de 187.395 euros (IVA no incluido) y un plazo de ejecución de dos meses y medio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios