El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

Zona Franca

Zona Franca solicita la licencia de primera ocupación para la nave del SAS en el Recinto Interior

  • El inicio de la actividad en la instalación permitirá concentrar en la capital gaditana los trabajos de almacenamiento logístico que el Servicio Andaluz de Salud tenía en varios municipios

La Zona Franca de Cádiz solicitó el miércoles al Ayuntamiento de Cádiz la licencia de primera ocupación para la nueva instalación que el Servicio Andaluz de Salud (SAS) ocupará en el Recinto Interior de la Zona Franca y que será utilizado como zona de almacenamiento de material sanitario.

El inicio de la actividad en estas naves de 3.950,00 m2 permitirá que el SAS centralice sus trabajos de almacenamiento logístico sanitario, que tenía en distintos municipios de la provincia, en la capital gaditana.

Los trabajos, que comenzaron en el pasado mes de abril, se han ejecutado en las naves 17A y 17B del Recinto Interior, concretamente en la calle Portugal, y responden a la necesidad de contar en la ciudad de Cádiz con una zona estratégicamente ubicada para uso de almacenamiento de material sanitario.

La obra ha consistido en la total adecuación de las instalaciones a la actividad de almacenamiento sanitario, con la construcción de una zona de aseos, oficinas y vestuarios, además de que se han adaptado los viales para la plataforma de carga de materiales. El nuevo equipamiento dispone también de una zona frigorífica y otra para material especial.

La obra fue adjudicada el pasado mes de marzo a la empresa Prinur SAU por un importe de 1.140.526,12 euros (IVA no incluido), un 26% menor que el presupuesto base de licitación de 1.547.797,10 euros (IVA no incluido), y ha sido cofinanciada por Fondos solicitados en el Marco del Programa Operativo FEDER de Andalucía 2007-2013.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios