Zona Franca

Zona Franca difunde el Plan Consolida2 para la internacionalización de pymes

  • El programa, organizado por ICEX, concede ayudas para que las empresas españolas accedan a los mercados internacionales. El plazo de solicitud estará abierto hasta el 30 de septiembre

La Zona Franca de Cádiz está colaborando en dar la máxima difusión al Plan Consolida2, puesto en marcha por ICEX para la concesión de ayudas a las pymes en su acceso a los mercados internacionales y cuyo plazo de solicitud permanecerá abierto hasta el 30 de septiembre.

Zona Franca, en su línea de trabajo de permanente apoyo a las empresas con todas las herramientas posibles, pretende con esta colaboración ofrecer información y abrir canales que faciliten a las empresas gaditanas el acceso a este programa, que les permitirá abrir el abanico de posibilidades a la hora de comercializar sus productos, diversificando mercados y facilitando la internacionalización de las pymes.

El Plan ICEX Consolida tiene como objetivo convertirse en elemento favorecedor de la entrada y consolidación en mercados exteriores de pymes de toda España.

Para ampliar información sobre el tema pueden acceder a la página web del ICEX www.icex.es o en la de la Zona Franca de Cádiz www.zonafrancacadiz.com.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios