Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Zona Franca

Ramos y Landaluce visitan las obras del nuevo edificio administrativo en Algeciras

  • El delegado de Zona Franca y el alcalde de Algeciras supervisaron el avance importante de los trabajos, cuya finalización está prevista entre enero y febrero de 2015

El delegado Especial del Estado en la Zona Franca de Cádiz, Jorge Ramos, y el alcalde de Algeciras, Jose Ignacio Landaluce, han visitado en la mañana de hoy las obras del edificio administrativo que el Consorcio desarrolla en la ciudad, en la parcela ubicada junto a la Cámara de Comercio.

Ramos y Landaluce, acompañados de técnicos de ambas instituciones, supervisaron el estado de los trabajos que han experimentado en las últimas semanas un avance importante, una vez terminada la estructura y colocada la solería. En la actualidad se está trabajando en la fachada, a punto de terminarse y se está comenzando la tabiquería, estando prevista para el mes de noviembre la colocación de los ventanales. De hecho, el delegado anunció que está previsto que las obras se entreguen entre los meses de enero y febrero de 2015, fecha en la que el alcalde podrá inaugurar el edificio.

La iniciativa que Zona Franca acomete en Algeciras comprende la construcción de un moderno Centro de Negocios de 8.445,59 metros cuadrados, que incluirá un aparcamiento con capacidad para 80 vehículos y más de 5.000 metros cuadrados de oficinas para emprendedores. El proyecto se levanta sobre una parcela de titularidad municipal de 4.000 metros cuadrados ubicada en la Avenida Juan Pérez Arriete, junto a la Cámara de Comercio de Algeciras. Las obras, iniciadas en 2013, fueron adjudicadas a la empresa Vías y Construcciones S.A por un contrato de 4.796.574,98 euros IVA no incluido.

Este equipamiento se une, por tanto, a la mayor oferta de centros para empresas existente en la provincia de Cádiz y pone de manifiesto el trabajo de Zona Franca por el crecimiento y el fortalecimiento del tejido empresarial de su entorno, que consecuentemente conlleva riqueza y empleo para los distintos municipios gaditanos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios