Zona Franca

Jorge Ramos asiste a la reunión del Consejo Rector del Consorcio Aletas

  • El delegado del Estado en la Zona Franca participa en el encuentro que tienecomo objeto fundamental abordar asuntos de gestión ordinaria de la entidad.

El delegado del Estado en la Zona Franca, Jorge Ramos, ha asistido hoy a la reunión del Consejo Rector del Consorcio ALETAS, presidido por Pilar Platero, subsecretaria del Ministerio de Hacienda, y por Juan Manuel Jiménez Barrios, también vicepresidente de la Junta de Andalucía y que ha tenido como objeto fundamental abordar asuntos de gestión ordinaria de la entidad y, en particular, aprobar la cuenta general del Consorcio relativa al año 2015. También se ha dado el visto bueno a las cuentas de su entidad instrumental, la Sociedad de Gestión del Proyecto Aletas, S.A.,  correspondientes al mismo ejercicio.

Asimismo, en la reunión se ha dado cuenta a los Consejeros de que, siguiendo el acuerdo aprobado en la anterior sesión del Consejo Rector, el pasado mes de febrero de 2016 se ha procedido a la formalización de una encomienda de gestión del Consorcio a la Sociedad Mercantil Estatal TRAGSATEC para que apoye a los órganos competentes de la Junta de Andalucía en los trabajos técnicos relacionados con el nuevo planeamiento urbanístico de la zona que actualmente se está llevando a cabo. Esta encomienda de gestión es un ejemplo más de la colaboración entre las Administraciones Públicas representadas en el Consorcio para que el Proyecto ALETAS pueda ser una realidad en el futuro.

  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios