Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Zona Franca

Zona Franca cubre el 60% en la Oferta Pública para el Centro de Negocios de Chiclana

  • El jueves finaliza el plazo y ya hay 10 ofertas para las 17 oficinas construidas

El Centro de Negocios Iro que Zona Franca está finalizando en el complejo comercial Higinio del Polígono Urbisur de Chiclana está teniendo una gran aceptación entre el empresariado de la zona y, a falta de dos días para que finalice la Oferta Pública, ya son 10 las empresas que optan a un despacho de los 17 construidos en el edificio, lo que supone que casi el 60 % del espacio dedicado a oficinas está ya cubierto.

El 10 de septiembre acaba la Oferta Pública abierta por Zona Franca para la comercialización de despachos y locales, que aún puede ser consultada en el Perfil del Contratante de la web www.zonafrancacadiz.com

Los trabajos están a punto de finalizar y en los últimos días se están ejecutando los retoques que harán posible que las instalaciones se encuentren operativas a lo largo de este mes de septiembre.

Esta actuación, cuyas obras a cargo de Gyocivil comenzaron el pasado mayo, ha  conformado un equipamiento moderno, pensado y diseñado, buscando la máxima versatilidad, lo que permite atender las necesidades de jóvenes empresarios y emprendedores del municipio que podrán iniciar sus actividades con todas las ventajas, en un entorno laboral profesional y a precios muy competitivos, reactivando y consolidando el tejido empresarial del municipio y la zona, además de dar cabida también a empresas ya consolidadas que buscan instalaciones de calidad.

La Oferta Pública recoge que los despachos, que se encuentran en planta primera y con superficie de entre 25 y 50 m2 , cuentan con unos precios de arrendamiento que oscilan entre 160,8 y 276,8 euros al mes, una vez aplicadas las bonificaciones adicionales, ya que los interesados pueden acceder a bonificaciones en las rentas de arrendamiento de un 20% el primer año y un 10% el segundo. Este precio incluye el mobiliario y la limpieza, así como el uso de la sala de reuniones, todo ello en la línea de servicios y prestaciones que ofrece la Zona Franca en sus centros de negocio por toda la provincia.

Además, el edificio tiene 875 m2 de locales comerciales en planta baja que se comercializarán dependiendo de las necesidades de  espacio de los empresarios. Precisamente, en uno de los locales podría instalarse un negocio de hostelería que ocuparía en torno a los 200 m2.

El Centro de Negocios Iro, cuya obra  ha sido cofinanciada por Fondos solicitados en el Marco del Programa Operativo Feder de Andalucía 2007-2013, se ha realizado con el objetivo común que impera en otros municipios en los que Zona Franca tiene actuaciones similares, potenciar el tejido empresarial y social y contribuir a la actividad económica y la generación de empleo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios