Zona Franca

Inmosalco abrirá una planta de hormigón en el Polígono El Olivar de Barbate

  • Los trabajos estarán listos en tres semanas y la puesta en marcha de la fábrica implicará la creación de entre 7 y 10 empleos

La empresa Inmosalco S.L. pondrá en funcionamiento en apenas tres semanas una planta de fabricación de hormigón en una parcela del Polígono Industrial que la Zona Franca de Cádiz tiene en Barbate.

 

Las obras para la puesta en marcha de la fábrica, con una inversión de 700.000 euros, están a punto de finalizar y el inicio de la actividad en la misma implicará la creación de entre 7 y 10 nuevos puestos de trabajo.

 

La empresa, dedicada a construcción de edificios, naves,  infraestructuras y obra civil en general, ya ocupa una nave en este espacio industrial, muy cercana a la planta de hormigón, en la que se realizan trabajos de venta de materiales de construcción, alquiler y venta de maquinaria y construcción en general.

 

La nueva planta de fabricación de hormigón se asienta sobre una parcela de unos 2.600 m2 y consta de varias zonas para la fabricación y distribución del hormigón: oficina de control, zona de báscula, balsas de decantación, los silos de fabricación y un área para depósito de materia prima.

 

Inmosalco, creada en el año 2004, es una empresa en pleno crecimiento que centraliza sus actividades en la localidad de Barbate y ofrece un servicio integral, suministrando y colocando mobiliario urbano, parques infantiles homologados, dragados de litorales y  contenedores de residuos urbanos selectivos, entre otros.

 

Hay que recordar que el Polígono Industrial El Olivar de Barbate tiene una superficie total de 261.463 m2, en el que se alzan naves de distintos tamaños que acogen a empresas diversas, muchas de ellas relacionadas con el sector pesquero. El polígono surgió de un convenio de colaboración entre Zona Franca, Ayuntamiento de la localidad y Ministerio de Agricultura y Pesca para la creación de empleo tras la falta de acuerdo pesquero con Marruecos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios