Wappíssima

Así es el vestido de novia de Rocío Osorno

Llegada de Rocío Osorno a su boda. / Juan Carlos Vázquez

El traje de novia de Rocío Osorno. El traje de novia de Rocío Osorno.

El traje de novia de Rocío Osorno. / Juan Carlos Vázquez

"Clásica, pero juvenil", esa era una de las pistas que se habían dado sobre el vestido de novia de Rocío Osorno. La diseñadora de vestidos de invitada y novia ya había dejado claro cuál de sus diseños era el preferido si algún día daba el "Sí, quiero". Un vestido de corte clásico y grandes volúmenes en la falda y costuras con detalles de encaje en el escote de la espalda. Como en el resto de sus diseños, Rocío Osorno apostaba por manga larga y tela con bastante cuerpo, un habitual en todas sus creaciones.

El estilo de Rocío Osorno ha quedado claramente expuesto en su sorprendente vestido de novia. Confeccionado en tela de punto de seda y una arriesgada, pero elegante confección en la que destacan el juego de cortes en el pecho. Con una cinturilla muy marcada y gran volumen en la falda, de tablas. Espalda geométrica y cuadrada con escote bajo y una pequeña puntilla de encajes en las mangas ha sido el estilismo escogido para casarse en el Sagrario de la Catedral de Sevilla.

Peinado y maquillaje de novia Rocío Osorno

Como ya adelantó su peluquera, Ana Espejo, Rocío se ha decantado por un primer estilismo muy habitual en ella. Una coca baja con el pelo muy marcado que la influencer ya ha lucido en ocasiones importantes, pero con forma de infinito. La raya al lado muy depurada y marcada completaba el resto del look.

En cuanto al maquillaje Rocío Osorno ha optado por un ahumado de tonos marrones con un toque de burdeos. Cara muy luminosa y labios en mate. Un estilismo realizado con la marca Le Tout Cosmetic. Para el pelo un velo y una tiara de estilo romántico de la marca Marucca ponían el punto más atrevido al vestido de la ceremonia eclesiástica.

Ya en el banquete, que se celebra en la Hacienda Saltillo Laso, se espera que la influencer cambie de vestido, dejando ver un diseño mucho más sensual. Para complementar este segundo estilismo también retocará su peinado.

Las joyas de novia de Rocío Osorno

Como joyas la novia ha escogido una increíble tiara de pedrería sobre el velo, dividida en dos partes y unida por una gran estrella metálica en el centro. Como contrapunto, Rocío Osorno ha escogido unos pendientes discretos de aros acabados en una sencilla piedra.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios