Tendencias

El vestido de flores de Zara para ser la invitada perfecta por menos de 40 euros

El vestido de flores de Zara para ser la invitada perfecta por menos de 40 euros.

El vestido de flores de Zara para ser la invitada perfecta por menos de 40 euros. / M. G.

Empieza la temporada de bodas de primavera y los armarios todavía no están preparados. Después de todo el invierno marcado  por looks más anodinos y con menos eventos formales, la primavera llega para inundarlo todo de bodas, bautizos y comuniones. En ese sentido, esta estación se presenta como una de las más importantes en cuanto a estilo se refiere.

Encontrar el perfecto look de invitada, que luego podremos llevar a otro tipo de eventos, es algo primordial en estas fechas. Firmas como Zara tienen claro que la primavera es una época de ventas bastante potente, por lo que sus colecciones giran en torno a ello. De ahí que ya hayan lanzado propuestas para las fiestas de la primavera del tipo la capa de flecos para ir a la Feria de Abril o el vestido de flecos para las amantes de la moda flamenca.

En cualquier caso y, a pesar de que muchas de las propuestas para las fiestas de la primavera son extrapolables a bodas, bautizos y comuniones, es preferible que para este tipo de eventos el look sea más acorde a sus características y, sobre todo, tenga un precio de lo más razonable. En ese sentido, el vestido de flores de Zara para ser la invitada perfecta por menos de 40 euros cumple con creces todas las expectativas.

Un vestido rojo es todo un acierto en cualquier boda que se precie, independientemente de la estación. En el caso de las bodas de primavera, si al vestido rojo, además, le añadimos un favorecedor estampado de flores el éxito está más que asegurado. Con un diseño bastante sencillo, el vestido de flores de Zara para ser la invitada perfecta se presenta con un corte recto y la falda un poco evasé. Prese un pliegue en la zona de la cintura, que ayuda a definir las formas, un cuello a la caja y la manga larga. Un diseño realmente sencillo y minimalista que va muy en la línea de lo que actualmente destaca en tendencias de invitada.

La sencillez de este vestido de flores de Zara invita a apostar por un look de invitada bastante minimalista. El pelo suelto y con unas ondas difuminadas, unos pendientes que cuelguen y unas sandalias de tira como complementos perfectos para este vestido de Zara que por menos de 40 euros te soluciona el perfecto look de invitada.

Así es el vestido de flores de Zara para ser la invitada perfecta

Disponible desde la talla XS hasta la XXL, el vestido de flores de Zara para ser la invitada perfecta tiene un precio de 39,95 euros.

Vestido de flores de Zara. Vestido de flores de Zara.

Vestido de flores de Zara. / M. G.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios