Tendencias 2020 El traje beige: tu mejor aliado para esta primavera 2020

  • Estas son algunas de las opciones para llevar con estilo uno de los looks estrella de la próxima primavera: el traje de chaqueta beige

El traje beige: tu mejor aliado para esta primavera El traje beige: tu mejor aliado para esta primavera

El traje beige: tu mejor aliado para esta primavera

Como ya adelantamos en nuestro artículo sobre las tendencias para la próxima primavera 2020, el negro pasará a un segundo plano y tomarán especial protagonismo los trajes de chaquetas en tonos tierra: marrones, beige y tostados.

Un traje de chaqueta es una opción muy versátil que puedes llevar en muchos momentos de tu día a día: desde ir a la oficina hasta salir de cena con amigas o incluso para una ocasión especial. Te mostramos en este post cómo combinarlo para sacar el máximo partido del traje de chaqueta más bonito de esta temporada. Este dos piezas con chaqueta y pantalón de pinza es de la firma & Other Stories.

Traje de chaqueta beige de la marca & OTHER STORIES para la nueva colección 2020 Traje de chaqueta beige de la marca & OTHER STORIES para la nueva colección 2020

Traje de chaqueta beige de la marca & OTHER STORIES para la nueva colección 2020

Para ir a una fiesta

Un traje de chaqueta es una alternativa elegante y si la combinamos con las prendas adecuadas lo podrás llevar incluso para un evento especial, como una cena, una fiesta o una cita especial. Si lo combinas con top lencero, tacón, clutch y unos espectaculares pendientes tendrás el look ideal para brillar ocasiones especiales. 

Top lencero negro Zara Top lencero negro Zara

Top lencero negro Zara

 

Zapatos tacón negro Zara Zapatos tacón negro Zara

Zapatos tacón negro Zara

Bolso de mano piel con piedras de Zara Bolso de mano piel con piedras de Zara

Bolso de mano piel con piedras de Zara

Look desenfadado 

Otra de las opciones que te proponemos para sacar el máximo provecho a tu traje de chaqueta beige es con un look desenfadado. Un atuendo que puedas usar perfectamente para una tarde de shopping, para viajar o para cualquier momento en el que quieras verte guapa y estilosa pero a la vez estar cómoda. Te proponemos llevarlo con una camiseta divertida, las zapatillas del momento y un bolso con rollo. ¡Nos encanta!

Camiseta negra con dibujos de colores Zara Camiseta negra con dibujos de colores Zara

Camiseta negra con dibujos de colores Zara

Bolso bandolera rosa fucsia Zara Bolso bandolera rosa fucsia Zara

Bolso bandolera rosa fucsia Zara

 

Para tu día a día en la oficina 

Para otro momento de tu día para el cual puedes llevar un traje de chaqueta es para ir a trabajar, podríamos añadir esta alternativa dentro de los looks de ejecutiva. Es un buen aliado para ir sofisticada a la oficina pero sin llamar excesivamente la atención. Sin lo combinas con un jersey de cuello vuelto gris, un botín y un maxi bolso, le darás a este sencillo look ese toque ejecutivo que buscas sin necesitar nada más. 

Jersey cuello vuelto gris Zara Jersey cuello vuelto gris Zara

Jersey cuello vuelto gris Zara

Botín negro tacón Zara Botín negro tacón Zara

Botín negro tacón Zara

Aros dorados Zara Aros dorados Zara

Aros dorados Zara

Para ser la invitada perfecta 

La primavera es la estación del año en la que más eventos especiales tenemos. Bodas, bautizos, comuniones son muchas de las celebraciones a las que tendremos que acudir en los próximos meses y este dos piezas beige puede ser el look ideal para todos estos acontecimientos. Si lo llevas con la chaqueta abotonada y combinado con un zapato espectacular, un elegante bolso y pendientes originales, te convertirás en la invitada perfecta.

Ver esta publicación en Instagram

Presents for the present | Discover the new collection #Uterque #UterqueSquad #FW19/20

Una publicación compartida de Uterqüe (@uterqueofficial) el 2 Ene, 2020 a las 12:20 PST

Ver esta publicación en Instagram

Limited edition | As unique as you are #Uterque #UterqueSquad #FW19/20

Una publicación compartida de Uterqüe (@uterqueofficial) el 20 Nov, 2019 a las 2:45 PST

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios