Estilo playero

El pareo vuelve a estar más de moda que nunca este verano ¡palabra de influencer!

  • El pareo es la prenda que no puede faltar en tu armario cada verano 

  • Una buena forma de ir a la moda y tener un look perfecto al mismo tiempo

Marta Lozano disfrutando del verano en la Costa Blanca / Instagram de @martalozanop

Marta Lozano disfrutando del verano en la Costa Blanca / Instagram de @martalozanop

El verano está para disfrutarlo. Influencers, celebrities y demás personalidades nos enseñan día tras día como están siendo sus vacaciones a través de las redes sociales. Estas instantáneas crean mucha expectación: ¿con quién pasan las vacaciones? ¿Cuáles son sus trucos de belleza para estar ideales?¿A qué festivales irán?. En definitiva queremos saber lo que hacen en sus vacaciones y lo más importante, ¿qué modelitos llevan?

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de MARTA LOZANO (@martalozanop) el 7 Jul, 2019 a las 12:02 PDT

María Pombo, Paula Gonu, Marta Lozano, María Turial o la mismisima Dulceida disfrutan de sus vacaciones al más puro estilo influencer. Ellas tienen las claves para estar perfectas a pie de playa o tomando el sol sobre un yate. Bikinis, trikinis, bañadores, pareos, scrunchy o pamelas. Un mundo de infinitas posibilidades que puedes combinar este verano. Pero sin duda alguna la prenda perfecta, con más estilo y más camaleónica que puedes combinar con cualquier outfit es el pareo

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de MARTA ⚓️ (@holacuore) el 2 Jul, 2019 a las 4:42 PDT

Cadenas, flores, print animal, rayas, lunares, o incluso con mandala son algunos de los estampados que podemos encontrar de esta prenda para disfrutar de nuestras vacaciones en la playa o el chiringuito . Además de todas las variedades que existen tenemos la suerte de contar con un clásico del verano muy versátil ya que lo mismo puede servirnos de falda, vestido o top, que puede ser perfecto llevarlo a modo de turbante para cuidar tu pelo en verano.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Aida Domenech (@dulceida) el 18 Jul, 2019 a las 11:40 PDT

Puedes dejar volar tu imaginación a la hora de usar esta prenda. Escoge la opción que más te gusta y que mejor se adapte a tu estilo. A continuación, estas influencers, que saben como lucir un clásico veraniego, te dan algunas claves de cómo llevarlos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Teresa Andrés Gonzalvo (@teresaandresgonzalvo) el 19 Jul, 2019 a las 6:26 PDT

Aunque lo que luce Paula Ordovás en la foto, es una maravillosa falda de Jacquemus, la editora de My Peet Toes nos da una idea fantástica para llevar como falda-pareo algún chal con flecos que tengamos, para un look de playa más chic.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Paula Ordovás (@paulaordovas) el 20 Jul, 2019 a las 1:45 PDT

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios