Tendencias

La blusa de cuadros vichy de Zara perfecta para llevar con vaqueros este verano

La blusa de cuadros vichy de Zara perfecta para llevar con vaqueros.

La blusa de cuadros vichy de Zara perfecta para llevar con vaqueros. / M. G.

Es verano cuando determinadas prendas regresan del fondo del armario o empiezan a ocupar todos los escaparates de la ciudad. Es verano cuando por fin guardas las botas y empiezas a combinar todos tus looks con las alpargatas de cuña más bonitas o cuando descubres que el color naranja se convierte en la tendencia revelación y el gris pasa a mejor vida. Pero, sobre todo, es verano cuando los cuadros vichy hacen su aparición estelar. Después de haber visto la blusa de cuadros vichy de Zara podemos afirmar que es verano y que, además, los nuevos vaqueros tapered tienen ya a la mejor de las parejas con la que combinarlos.

Los cuadros vichy siempre son tendencia en verano, sobre todo en colores clásicos como el negro y el rojo, pero esta blusa de Zara rompe con lo establecido y se presenta en color rosa y con unos detalles muy pequeños y discretos en forma de flor. El color es un acierto y uno de los motivos que nos invitan a afirmar que la blusa de cuadros vichy de Zara es perfecta para llevarla con vaqueros este verano, aunque no el único.

Su diseño cropped y anudado en la cintura hacen que la blusa de cuadros vichy de Zara quede perfecta con unos vaqueros de tiro alto porque ayuda a componer una figura muy estilizada y simétrica. Además, la blusa de cuadros vichy de Zara se suma a una de las tendencias más duradera de las últimas temporadas: Las mangas abullonadas. Una forma muy actual y favorecedora de marcarnos uno de los conjuntos más típicos del verano: blusa de cuadros vichy y vaqueros.

Pensando en los looks estivales y en combinar la blusa de cuadros vichy de Zara con unos vaqueros, nos parece muy buena idea apostar por la blusa con unos shorts y unas alpargatas de esparto. Dará igual si este verano no te mueves de la ciudad, con tu blusa de cuadros vichy de Zara parecerá que vives en vacaciones permanentes.

Blusa de cuadros vichy rosa de Zara. Blusa de cuadros vichy rosa de Zara.

Blusa de cuadros vichy rosa de Zara. / M. G.

Así es la blusa de cuadros vichy de Zara para llevar con vaqueros

La blusa de cuadros vichy de Zara se presenta con un escote de pico bastante pronunciado y se remata con nudo para darle un toque veraniego y desenfadado al formato cropped. De color rosa, la blusa de cuadros vichy de Zara tiene las mangas cortas y abullonadas, acabadas en elástico y volante. Por toda la prenda se aprecian detalles en forma de flor. Además de por el color (la combinación de rosa y vaquero nos parece de las mejores), el diseño cropped y el nudo a la cintura nos parecen las mejores características para hacer de la blusa de cuadros vichy de Zara la prenda perfecta para llevar con vaqueros.

Disponible desde la talla XS hasta la XL, la blusa de cuadros vichy de Zara perfecta para llevar con vaqueros tiene un precio de 25,95 euros.

Blusa de cuadros vichy rosa de Zara. Blusa de cuadros vichy rosa de Zara.

Blusa de cuadros vichy rosa de Zara. / M. G.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios