Tendencias

Culto 1105, la marca de complementos que crea tendencia este verano

  • Elegancia máxima, producción limitada y respeto a la tradición y la naturaleza, así es la colección de Marta Cobos Verdasco

Culto 1105, la marca de referencia de complementos. Culto 1105,  la marca de referencia de complementos.

Culto 1105, la marca de referencia de complementos.

Culto 1105 es una firma de complementos de moda creada en 2019 con el objetivo de rendir culto a la moda entendida como arte y a todas las mujeres que buscan piezas con diseños diferentes de producción limitada, inspirados en las principales capitales de la moda europea y elaborados íntegramente en España con respeto por la tradición y la naturaleza para crear una gran comunidad que comparta gustos e intereses.

¿Cuál es el gusto de la mujer Culto 1105? Tiene predilección por looks sencillos de vaqueros y camiseta blanca, pero que le gusta jugar y experimentar con los complementos para expresar un estilo propio y proyectar su mejor imagen.

Los complementos de culto son muy demandados. Los complementos de culto son muy demandados.

Los complementos de culto son muy demandados.

La mejor versión

Marta Cobos Verdasco es la fundadora y directora creativa de la firma. Comenzó su carrera profesional trabajando en Publicidad y Comunicación y decidió cumplir su sueño de estudiar en el prestigioso Instituto Marangoni de Milán para especializarse en moda y crear una enseña propia en la que sentirse reflejada.

El nombre de Culto 1105 proviene de las iniciales MCV leídas como si de números romanos se tratasen y pretende proyectar la mejor versión de la mujer desde el punto de vista personal de la fundadora.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios