Cenas de Navidad

Las recetas que te solucionarán el menú de tu cena de Navidad

  • Se acerca el momento de organizar la cena de Nochebuena y seleccionamos diferentes opciones para que confecciones un menú perfecto para disfrutar con tus allegados

Las recetas que te solucionarán la cena de Navidad Las recetas que te solucionarán la cena de Navidad

Las recetas que te solucionarán la cena de Navidad

Las cenas navideñas son, por excelencia, las más familiares del año. En torno a una mesa te sientas al lado de tus seres queridos a degustar platos que pruebas de Navidad en Navidad. A la mayoría nos fascina esa escena, y es que no dejan de ser momentos de celebración y reunión.

Como se acercan las fechas en las que la cocina pasa a tener un papel muy importante, hemos seleccionado algunas recetas que pueden ayudar si aún no tienes claro los platos que prepararás, o si simplemente tienes ganas de cambiar un poco.

Para los aperitivos, las recetas con el queso y el salmón como ingredientes estrella suelen ser de los más demandados, fáciles de integrar y de maridar con vinos suaves para empezar la cena.

En cuanto a los primeros platos, como ya sabemos que tenéis las tradicionales recetas de carne y pescado que pasan de generación a generación, os propondremos varias a base de arroz que seguro te encantarán, si olvidar alguna sopa que suelen ser apuestas seguras.

Y para los postres, nos ponemos manos a la obra para crear los dulces más tradicionales -y la reinvención de algunos de estos- para hacerlos caseros y con mucho amor. Perfectos para degustar con un anisete durante una charla familiar después de haber tenido una cena espléndida. 

Entrantes

Aunque el marisco y los ibéricos son el must de toda mesa navideña, en una noche donde queremos sorprender con la cena podemos añadir alguna receta más novedosa que tengamos ganas de probar. 

Primeros platos

Postres

Etiquetas

, ,

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios