SIQ Handicraft & Fashion 2018

La V edición de SIQ cierra por todo lo alto en el Real Alcázar

  • La pasarela nupcial sevillana puso ayer el broche de oro a esta edición con novias clásicas, flamencas y rompedoras en algunos de sus desfiles más esperados.

Desfile de Aurora Gaviño en SIQ Handicraft & Fashion 2018 Desfile de Aurora Gaviño en SIQ Handicraft & Fashion 2018

Desfile de Aurora Gaviño en SIQ Handicraft & Fashion 2018 / Juan Carlos Muñoz (Sevilla)

La última jornada de SIQ Handicraft & Fashion 2018 ha presentado el mayor número de propuestas del evento nupcial con un total de cinco firmas participantes. El hilo conductor de los desfiles, el mismo que pudimos ver en las sesiones anteriores, es la historia del romance entre la esclava trianera Itimad y el rey poeta Al-Mutamid.

Desfile de Ernesto Sillero en SIQ Handicraft & Fashion 2018 Desfile de Ernesto Sillero en SIQ Handicraft & Fashion 2018

Desfile de Ernesto Sillero en SIQ Handicraft & Fashion 2018 / Chema Soler (Sevilla)

Ernesto Sillero se encargó de abrir la tarde con su colección Humain, inspirada en la música francesa. El diseñador ganó el certamen de diseñadores noveles de SIMOF en 2015 y en esta ocasión ha dejado patente su talento con sus diseños sencillos de líneas limpias. 

Desfile de Aurora Gaviño en SIQ Handicraft & Fashion 2018 Desfile de Aurora Gaviño en SIQ Handicraft & Fashion 2018

Desfile de Aurora Gaviño en SIQ Handicraft & Fashion 2018 / Chema Soler (Sevilla)

Aurora Gaviño se mantuvo fiel a su estilo boho con Hilo Calé, la continuación nupcial de su colección de SIMOF. Doce vestidos de reminiscencias flamencas y árabes repletos de detalles incrustados y apliques en rosa, dorado y plata. 

Desfile de Amparo Pardal y Sentirse Flamenca en SIQ Handicraft & Fashion 2018 Desfile de Amparo Pardal y Sentirse Flamenca en SIQ Handicraft & Fashion 2018

Desfile de Amparo Pardal y Sentirse Flamenca en SIQ Handicraft & Fashion 2018 / Chema Soler (Sevilla)

Amparo Pardal llenó la pasarela de fantasía con su colección Eloisa, que toma el nombre de la madre de la diseñadora, recientemente fallecida. El desfile también contó con Antonella, la nueva propuesta de la firma de complementos Sentirse Flamenca. La malagueña contrapuso novias clásicas y flamencas con vestidos vaporosos de diseño recargado. Sus invitadas derrochaban volumen y movimiento en combinaciones de rosa, gris y negro.

Desfile de Marco Zapata en SIQ Handicraft & Fashion 2018 Desfile de Marco Zapata en SIQ Handicraft & Fashion 2018

Desfile de Marco Zapata en SIQ Handicraft & Fashion 2018 / Chema Soler (Sevilla)

Marco Zapata debuta como diseñador de moda nupcial con Essence. Su primera colección de novias viste a la mujer más atrevida rompiendo el traje tradicional y apostando por dos piezas, en blusa con falda o traje de chaqueta, en clave de transparencias y con una sensualidad absoluta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios