Galería Gráfica

Rocío Olmedo, fotos del desfile de moda infantil en Viva by We Love Flamenco 2019

El 'Son de Cuba' invade la pasarela de Viva by We Love Flamenco 2019 con la nueva colección infantil de Rocío Olmedo. Como ya mostró en su presentación en We Love Flamenco en el Hotel Alfonso XIII, su nueva propuesta muestra a una flamenca alegre y con mucho movimiento y color, donde los talles en V, los mini volantes y los lunares toman el primer plano.

Galería Gráfica

Carmen Acedo, fotos del desfile de moda infantil de Viva by We Love Flamenco 2019

Las más pequeñas también toman el aire canastero y colorido de las flamencas que Carmen Acedo presentó en We Love Flamenco 2019. En el desfile de moda infantil de Viva by WLF, la diseñadora volvió a sacar a relucir su inspiración más trianera en una colección repleta de lunares, volantes y mucho salero.

Galería gráfica

Desfile de Victoria García en Viva by We Love Flamenco, todas las fotos

V de Victoria García es una colección que tiene una musa clásica, la Antigua Roma, donde la diseñadora realiza un viaje jugando con los cortes en las siluetas y la combinación de estampados. Defiende la flamenca de dos piezas, los pantalones, las faldas por la rodilla, los blusones y camisas con volumen en volantes, en su desfile de la pasarela Viva by We Love FLamenco. Ver crónica del sábado en Viva by We Love Flamenco.

Galería gráfica

José Manuel Valencia presenta su colección en Viva by We Love Flamenco, todas las fotos del desfile

Principio y fin es lo nuevo de José Manuel Valencia, un nombre que empieza a sonar cada vez más en un sector donde el diseñador se mueve como pez en el agua con sus diseños cargados de movimientos y detalles. Y que puso el final a Viva by We Love Flamenco donde se pudo ver que no hay una verdad única sobre cómo sentir y llevar un traje de flamenca.

Galería gráfica

Todas las fotos del desfile de Javier León en Viva by WLF

El blanco comenzó siendo el lienzo sobre el que se dibujó la colección de Javier León en Viva by We Love Flamenco. Usando la alternancia de cortes retros con algunos apliques más vanguardistas que continuaron con una línea que nos hizo recordar el cine de Carmen Sevilla o de Lola Flores, en patronaje y largos. Tejidos tornasolados y volantes canasteros que crean un efecto ‘clavel’ en las faldas entalladas.

Galería Gráfica

Engalana, fotos del desfile en Viva by We Love Flamenco 2019

Engalana trae la canastera más coqueta a Viva by We Love Flamenco 2019 en una colección alegre donde los estampados florales, los lunares y los cuadros vichy toman el protagonismo. La firma propone siluetas clásicas de capa, volantes en los hombros, mangas cortas y combinación de cuadros y flores en dos piezas para la nueva temporada de moda flamenca que comenzó con la pasarela We Love Flamenco.

Galería Gráfica

Solís Parras, fotos del desfile en Viva by We Love Flamenco 2019

Solís Parras llegó a Viva by We Love Flamenco 2019 con su nueva propuesta, 'Fusión'. El dúo cordobés conformado por Paco Solís y Sergio Parras, con la ayuda de la modista Elisabeth Pantojo, reivindicó el lugar de la moda flamenca masculina con una colección de inspiración histórica que, explorando gran variedad de tonos cromáticos y siluetas, tomó la pasarela hermana de We Love Flamenco a golpe de baile.