We Love Flamenco 2019

Ventura presenta su nueva colección, 'Resiliencia', en We Love Flamenco 2019

Diseño de Ventura en la presentación de We Love Flamenco 2019.

Diseño de Ventura en la presentación de We Love Flamenco 2019. / Javier Mateos

Resiliencia, la capacidad humana de sobreponerse y adaptarse de forma positiva a cualquier adversidad. Este ha sido el concepto, y el título, elegido por Jonathan Sánchez Fernández, la mente tras la firma de moda flamenca Ventura, para inspirar y representar su nueva colección para We Love Flamenco 2019.

'Resiliencia', colección 2019 de la firma Ventura. 'Resiliencia', colección 2019 de la firma Ventura.

'Resiliencia', colección 2019 de la firma Ventura. / Ventura Moda Flamenca

Con 'Resiliencia', Ventura continúa la línea de la firma con diseños que estilizan la figura utilizando como protagonista principal el patronaje.

La nueva propuesta supone un paseo por toda la paleta cromática de colores, poniendo su énfasis en el binomio blanco y negro y pasando por gamas frías y cálidas que, unidas o por separado, harán disfrutar a nuestro sentido visual.

En cuanto a tejidos, y como viene siendo habitual en la firma, los textiles son diseños exclusivos realizados por la ilustradora Dolores Garrido. El toque final de los looks lo pondrán las manos de Samuel Ortega, artesano que realiza todos los complementos que acompañarán a 'Resiliencia' en su desfile en el Salón Real del Hotel Alfonso XIII durante la pasarela We Love Flamenco.

Diseño de Ventura para la presentación de We Love Flamenco 2019. Diseño de Ventura para la presentación de We Love Flamenco 2019.

Diseño de Ventura para la presentación de We Love Flamenco 2019. / Ventura Moda Flamenca

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios