Moda flamenca

SIMOF 2020 rinde homenaje al centenario de la Feria de Los Palacios

Presentación de la celebración del centenario de la Feria de Los Palacios en Simof 2020.

Presentación de la celebración del centenario de la Feria de Los Palacios en Simof 2020. / M. G.

El alcalde de Los Palacios y Villafranca, Juan Manuel Valle, presentó la programación planificada desde el Consistorio con motivo del centenario de la feria de farolillos del municipio que se celebra en 2020. De esta manera, la efemérides tendrá un protagonismo especial en el XXVI Salón Internacional de Moda Flamenca (Simof) que se desarrollará del 30 de enero al 2 de febrero en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, Fibes.

El acto que que se celebró en la sala de juntas asistieron el delegado municipal de Festejos, Juan Manuel Bernal Cecilia, Pepi Cuevas, en representación de la directiva de la Asociación de Caseteros de Feria CAFER, así como los diseñadores palaciegos de moda flamenca Laura de los Santos, Jesús Morilla y Alba Calerón.

El alcalde anunció además que la Feria de Los Palacios y Villafranca contará "con un espacio propio en salón de moda flamenca más importante del mundo", un total de 55 metros cuadrados de zona expositiva, en el que "desarrollaremos una serie de actividades para dar a conocer el centenario de nuestra feria a decenas de miles de visitantes".

Promoción de los diseñadores palaciegos

Además, se presentará también el logo conmemorativo del centenario, se realizarán entrevistas en directo a representantes de casetas de feria y se proyectarán vídeos promocionales. En un espacio donde la moda flamenca ocupará un lugar principal, con la presencia de diseñadores locales como Laura de los Santos, Alba Calerón y Jesús Morilla que presentarán sus diseños en la pasarela Simof EGO. Será el viernes 31 de enero a las 16:00.

Cartel del centenario de la Feria de Los Palacios y Villafranca para Simof 2020. Cartel del centenario de la Feria de Los Palacios y Villafranca para Simof 2020.

Cartel del centenario de la Feria de Los Palacios y Villafranca para Simof 2020. / M. G.

El alcalde subrayó igualmente que "desde el Ayuntamiento estamos trabajando para promocionar durante el año 2020 una serie de eventos de nuestro pueblo, que hemos conseguido que tengan un gran peso dentro de la provincia…en ámbitos como la música con el Tomate Blues, Festival Flamenco de la Mistela o el Metal Fest; el deporte, con la Media Maratón o la duatlón; la cultura con la Feria del Libro; el sector empresarial con la Feria Agroganadera o las fiestas tradicionales, con la Cabalgata de Reyes Magos, el Carnaval, la Semana Santa, la Romería, la festividad de la Patrona y la Feria".

Para concluir, el primer edil palaciego invitó a los vecinos para que pasen por el stand 86 de Simof 2020 "desde el Ayuntamiento se está trabajando con mucha ilusión, cuidando todos los detalles para hacer de nuestro espacio expositivo un lugar atractivo para impulsar nuestra Feria".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios