Top looks de la semana

Los looks destacados de las influencers te inspiran para el finde

  • Tonos blancos y beiges combinados con lino, tweed o yute han sido tendencia esta semana.

@rocky_barnes pasea por Los Ángeles

@rocky_barnes pasea por Los Ángeles / @rocky_barnes

Ya desde casa o aún de vacaciones, las influencers españolas siguen presumiendo de estilo enseñándonos a través de Instagram sus mejores looks para el verano. Se han convertido en una constante fuente de inspiración para nuestros propios atuendos y nosotros te ayudamos con esta selección de los mejores de la semana. 

Marta Lozano disfruta del sol en Ibiza con un total look blanco. Los pantalones blancos son tendencia esta temporada y combinados con top del mismo color, como éste con efecto fruncido de escote bardot, hace que resalte el bronceado. Las gafas de sol y el resto de los complementos son de Bvlgari.

Back in IBIZA 🌺 @bulgariofficial #serpenteyes #bvlgariaccessories #bvlgarisunglasses

Una publicación compartida de Marta Lozano Pascual (@martalozanop) el 4 Jun, 2018 a las 12:15 PDT

Pasar unos días en la ciudad no está mal, sobre todo cuando la mayoría de gente está de vacaciones y se respira más tranquilidad. María Turiel está en Madrid y pasea por sus calles con este mono de tweed de Zara en tonos beige sobre una camiseta básica. Sus sandalias de yute son de Menorquinas.

Verano en la ciudad 🖤 Menorquinas @menorquinaspopa

Una publicación compartida de María Turiel Soler (@meryturiel) el 7 Jun, 2018 a las 12:28 PDT

Paula Echevarría es influencer a nivel internacional y sabe cómo sacar partido a una prenda básica y hacerla especial con los accesorios adecuados. En este caso, lo hace con un vestido de Guts and Love que transforma con complementos: joyas de Marketplace NY y Alejandra Montaner, cinturón de Levi's, bolso de Yliana Yepes y calzado de Úrsula Mascaró. 

Rachel Barnes, conocida en las redes como Rocky Barnes, pasea así de ideal por las calles de Los Ángeles. La clave del outfit es la chaqueta, de Zara, que lleva con pantalones vaqueros de Agolde. Las sandalias de Jeffrey Campbell y el bolso de mimbre de Ulla Johnson cierran un atuendo perfecto.

Sunday strolls with @matt_coop 🌸☕️ #ootd #sundayfunday

Una publicación compartida de R O C K Y (@rocky_barnes) el 3 Jun, 2018 a las 9:58 PDT

Alexandra Pereira también está en Turquía, concretamente en Ortaköy. Bolso cestero en mano, la fundadora de Lovely Pepa lleva una blusa de lunares de su propia marca, con pantalón blanco, cinturón de Gucci y sombrero de yute.

La diseñadora de interiores y bloguera Aimee Song nos enseña su look vintage en este curioso enclave de París con un mono beige de cuadros con manga abullonada. El pequeño bolso capazo termina de dar al outfit ese aire retro tan especial.

Stops at every pretty door in Paris for a photo opp. 😎 http://liketk.it/2vZy6 #liketkit

Una publicación compartida de Aimee Song (@songofstyle) el 2 Jun, 2018 a las 1:46 PDT

Gloria Gómez de León irradia felicidad absoluta en esta foto, en la que aparece con un traje celeste y una blusa lencera. Un look así es perfecto para llevarlo de la tarde a la noche o del trabajo a un evento cambiando el calzado por unas sandalias de tacón y el bolso por un clutch.

Nuria Parre pasea sonriente por su tierra, Valencia, luciendo moreno con este outfit de Mango y Zara donde predomina el blanco. Las sandalias de yute y el maxibolso cesta son algunas de las tendencias más importantes de esta temporada.

Teresa Andrés Gonzalvo se retrata así de espectacular con este top blanco escote bardot que conjunta con falda de rayas de lino de Mango. El blanco del top y los colores cálidos de la falda hacen destacar los tonos dorados de su bronceado.

So excited about my next trip!!! ❤️ TOMORROW... #Ibiza ✈️ 🤫

Una publicación compartida de Teresa Andrés Gonzalvo (@teresaandresgonzalvo) el 3 Jun, 2018 a las 1:06 PDT

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios