Horóscopo

Horóscopo semanal: el ranking y predicciones de los signos del zodiaco del 13 al 19 de junio

Horóscopo semanal: el ranking y predicciones de los signos del zodiaco del 13 al 19 de junio.

Horóscopo semanal: el ranking y predicciones de los signos del zodiaco del 13 al 19 de junio. / M. G.

Esta semana del 13 al 19 de junio son varios los fenómenos astronómicos que suceden. En primer lugar, nos enfrentamos a la última semana de la primavera, algo que puede alterar un poco a los distintos signos del zodiaco. En segundo lugar, el 14 de junio la Luna pasa por diferentes procesos y eso se dejará notar de manera significativa en la energía que afecta los signos del zodiaco. Ese día se produce la Luna de Fresa, que tiene lugar con la Luna llena en el sigo de Sagitario y, además, vivimos la primera superluna de 2022.

En ese sentido, la Luna de Fresa afecta a los signos del zodiaco de forma significativa y por eso es un buen momento para apostar por algunos rituales con los que atraer la suerte y el amor. Aunque para que estos sean efectivos, se recomienda conocer las predicciones del horóscopo durante la semana de 13 al 19 de junio y qué puesto ocupan en el ranking semanal de los signos del zodiaco.

Debes saber, además, que este último plenilunio de la primavera nos transmite optimismo y confianza, animándonos a poner en marcha nuestros proyectos y a disfrutar de la vida. Venus en Tauro nos anima a apostar por relaciones duraderas que nos brinden estabilidad emocional.

Pero no son las únicas cuestiones relacionadas con los astros a tener en cuenta esta semana del 13 al 19 junio. ¿Cómo afectarán las predicciones del horóscopo a tu signo del zodiaco? ¿Qué puesto ocupa tu signo del zodiaco en el ranking semanal?

Descubre qué te deparan los astros en esta semana del 13 al 19 de junio y afronta el comienzo de mes con todas las herramientas para atraer la buena suerte y ser el signo del zodiaco más afortunado, sobre todo esta semana en la que la Luna de Fresa, primera superluna de 2022, juega un papel tan importante en la energía cósmica.

1. Horóscopo semanal de Leo (del 13 al 19 de junio)

La última Luna Llena de la primavera no puede ser más positiva contigo. Atrae la suerte a tu vida y favorece especialmente el amor, donde se perfilan cambios. Podrías encontrar tu alma gemela, poner fin a una relación o comenzar una vida nueva. Con el guerrero Marte muy bien aspectado, estás exultante y con ganas de luchar por tus sueños, sin que nada te detenga.

2. Horóscopo semanal de Géminis (del 13 al 19 de junio)

El Sol en tu signo es como un escudo protector que te hará sentirte seguro y dispuesto a darlo todo para conseguir lo que quieres. A partir del día 13, el planeta Mercurio también transita por tu signo, y tu mente, ya de por sí brillante, estará muy clara, y puedes hacer nuevos contactos que favorecerán tus intereses. Buen momento para iniciar una relación o intensificar la que mantienes.

3. Horóscopo semanal de Cáncer (del 13 al 19 de junio)

Te sentirás vital y muy emprendedor, y bajo el influjo de la última Luna Llena de la primavera vas a dar rienda suelta a todo tu potencial creativo con resultados fabulosos. Te gustará compartir tus emociones y expresar lo que sientes, y, gracias a tu actitud abierta y receptiva, puedes entrar en contacto con personas que refuercen tu capacidad para disfrutar de la vida.

4. Horóscopo semanal de Piscis (del 13 al 19 de junio)

Esta Luna Llena te conduce al éxito y te ayuda a que salga bien todo lo que hagas. Tus esfuerzos no han sido en vano, y ahora puedes recibir la recompensa que te mereces. Puedes tener la posibilidad de viajar y vivir situaciones nuevas para ti que te regeneren y te ayuden a sacudirte esa sensación de rutina que te apagaba. Estarás irresistible y no vas a pasar desapercibido.

5. Horóscopo semanal de Acuario (del 13 al 19 de junio)

No vas a tener un momento de respiro y las responsabilidades serán muchas, pero estás muy activo y vital, y podrás cumplir con tus compromisos y llegar a todo. La última Luna Llena de la primavera te ofrece unos días maravillosos para las relaciones, y puedes hacer nuevos amigos con los que conectarás de maravilla. El 17 es tu día mágico y la suerte estará de tu parte.

6. Horóscopo semanal de Sagitario (del 13 al 19 de junio)

A poco que te esfuerces, encontrarás la manera de llevar a cabo todo lo que tienes en mente, y es que la Luna Llena en tu signo potencia tu creatividad y tus recursos para que tomes la iniciativa y consigas el triunfo. No te enfrentes ni polemices si quieres zanjar asuntos que vienen del pasado y condicionan tu presente, y sé muy cauto con las personas que no conoces a fondo.

7. Horóscopo semanal de Virgo (del 13 al 19 de junio)

Es un buen momento para pensar en proyectos nuevos, ya que tendrás ideas muy interesantes. La Luna Llena te anima a acercarte más a la familia. Tus ideas y planes tendrán más posibilidades de éxito si te dejas acompañar por los tuyos y compartes tus metas con ellos. Te gustará relacionarte y contactar con gente nueva, y puedes despertar el interés de alguien especial.

8. Horóscopo semanal de Tauro (del 13 al 19 de junio)

Puedes tener muchas dudas y contradicciones, pero no permitas que nadie se entrometa en tu vida y tome decisiones que son solo tuyas porque Mercurio en tu signo, hasta el día 13, aclara tus ideas para que aciertes en lo que decidas. El planeta Venus favorece tu vida amorosa y te hace tan seductor que vas a enamorar… La Luna Llena te ayuda en asuntos de papeles, herencias y pleitos.

9. Horóscopo semanal de Libra (del 13 al 19 de junio)

Puede que sientas que la rutina te ha ganado la partida y que necesitas nuevos alicientes, pero esta última Luna Llena de la primavera favorece los viajes y puede traerte alguno que dé color a tu vida y en el que disfrutes de lo lindo. Intenta pensar en positivo porque el buen ánimo te ayudará a estar abierto a distintas opciones y propuestas que pueden favorecerte mucho.

10. Horóscopo semanal de Capricornio (del 13 al 19 de junio)

Puedes estar pasando por dificultades que te agobian, pero la energía de la Luna Llena te anima a estar a solas contigo y a reflexionar para encontrar las respuestas que necesitas. Atento a alguna relación del pasado que quiere volver a tu vida; debes tener las ideas claras antes de retomarla. Los días 15 y 16 la Luna en tu signo te ayuda a recuperar el optimismo.

11. Horóscopo semanal de Aries (del 13 al 19 de junio)

El guerrero planeta Marte en tu signo puede hacer que te sientas impaciente y que quieras resultados inmediatos, y las relaciones pueden pasar por un momento complicado, sobre todo porque a los que te rodean les costará entender tu comportamiento. Es necesario que te serenes y cuides la forma en que dices las cosas para suavizar el ambiente. La Luna Llena te ayuda a solucionar un asunto de trabajo que te tiene preocupado.

12. Horóscopo semanal de Escorpio (del 13 al 19 de junio)

Puedes sentirte desanimado, pero la Luna en tu signo antes de que se produzca la Luna de Fresa te protege y te transmite la sensación de seguridad que necesitas para valorar tus logros, por pequeños que sean, y no compararte con nadie. Mantén a raya tus dudas y tus temores porque esta última Luna Llena de la primavera puede traerte oportunidades de trabajo y dinero, y debes estar atento para aprovecharlas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios