Horóscopo semanal

Horóscopo semanal de Leo, especial San Valentín (11 - 17 febrero)

  • Descubre qué dictan los astros para tu signo esta semana

Leo

Leo

Una oferta sorpresa podría embarcarte en una aventura repentina que disfrutarás muchísimo. Asegúrate de decir que sí cuando llegue el momento. Es posible, de todos modos, que esta oportunidad te impida hacer alguna otra cosa que tenías prevista en tus planes y te veas en la tesitura de tener que elegir entre una y otra. Tendrás que elegir entre seguir los dictados de tu corazón u ejercer tus deberes. Elige sabiamente. 

La influencia que recibes desde Marte en Tauro te ayudará a que lo des todo el trabajo y pises el acelerador en alguno de esos proyectos que tienes en mente. 

En el amor

Si tienes pareja y ves que la relación se está convirtiendo en una situación de extremos, plantéate sentarte con tu compañero de viaje a hablar sobre el tema. A veces, la capacidad de poder ver las situaciones desde diferentes perspectivas puede ser la clave para dar con el problema. Puede que el fin de semana marque un evento importante para tu pareja, no le robes el momento y deja que sea ella quien brille.

Si no tienes pareja, es posible que te veas pensando en un amor platónico, nuevo o antiguo. Plantéate si el riesgo a exponerte te merece la pena, porque, en numerosas ocasiones, este tipo de sentimientos se esfuman cuando conoces a fondo a una persona que antes idealizabas.

Tu signo afín de la semana: Aries, Escorpio

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios