Horóscopo

Horóscopo semanal del 5 al 11 de noviembre: Las predicciones en salud, dinero y amor de los signos del zodiaco

Horóscopo semanal del 5 al 11 de noviembre: Las predicciones en salud, dinero y amor de los signos del zodiaco

Horóscopo semanal del 5 al 11 de noviembre: Las predicciones en salud, dinero y amor de los signos del zodiaco / Wappíssima

Esta semana del 5 al 11 de diciembre de 2022 tiene lugar la última Luna llena del año (el 8 de diciembre, en concreto) y esto influye de manera directa en las predicciones de los signos del zodiaco. A pesar de que ahora lo que impera es la energía activadora de la temporada Sagitario, el calendario lunar y su fuerte influjo parecen tener revolucionados a los signos del zodiaco. Época de cambios la que se avecina para los signos del zodiaco esta semana del 5 al 11 de diciembre de 2022.

Así, estas son las claves de tu horóscopo semanal para que descubras qué te deparan los astros en esta semana del 5 al 11 de diciembre de 2022 y afronta esta semana con todas las herramientas para atraer la buena suerte y ser el signo del zodiaco más afortunado.

Horóscopo Aries del 5 al 11 de diciembre

El movimiento será lo que marque la semana de Aires. Una semana llena de cambios y novedades que las personas nacidas bajo este signo sabrán llevar y podrán sacarle partido gracias a su creatividad. Esta semana estará marcada por las oportunidades, que Aires deberá coger al vuelo si no las quiere dejar pasar para siempre.

Horóscopo Tauro del 5 al 11 de diciembre

Esta semana para Tauro va a estar cargada de cambios. A esos cambios, además, hay que añadirle los fuertes deseos que experimentará de sentirse libre e independiente, por lo que tendrá que tomar grandes y importantes decisiones que lo lleven a la meta a la que quiere llegar. Es semana de obstáculos familiares, que saldrá fortalecidos si sabe tomar las decisiones adecuadas.

Horóscopo Géminis del 5 al 11 de diciembre

Una semana agitada se presenta ante los ojos de Géminis. Los gastos deberán ser mirados con lupa, las relaciones personales replanteadas y las decisiones tomadas no siempre serán las adecuadas. Sin embargo, es una buena semana para que Géminis fomente ese lado creativo que su entorno siempre intenta frenarle.

Horóscopo Cáncer del 5 al 11 de diciembre

Las relaciones sociales serán un problema para Cáncer, que esta semana vivirá una etapa más introvertida. Toca refugiarse en la pareja o en los más allegados para mantener vínculos emocionales y no dejarse llevar (o sobrepasar) por los acontecimientos. Los Cáncer que estén solteros vivirán un amor desenfrenado que podrá ser el definitivo u otro capítulo más en la lista de amores de Cáncer en base a los vínculos emocionales que Cáncer esté dispuesto a establecer.

Horóscopo Leo del 5 al 11 de diciembre

El amor parece haber pasado a un segundo plano en la vida de Leo. Toca ponerlo como una prioridad y dedicarle tiempo a la pareja, la familia y los amigos. Ellos han estado en los difíciles momentos de estas semanas y toca devolverles su amor en forma de cariño y cercanía. Se lo merecen y te lo mereces. Los Leo con pareja deberán dedicarle más tiempo, mientras que los que estén solteros tendrán ciertas dificultades para encontrar el amor debido a su actitud ante los demás.

Horóscopo Virgo del 5 al 11 de diciembre

Una eterna primavera será la vida sentimental de Virgo. Tendrá un atractivo especial que no dejará indiferente a ningún otro signo. Virgo se sentirá especial esta semana y será consciente de todo su potencial y magnetismo, pero deberá ser cauteloso a la hora de abrir varios frentes sentimentales. La independencia seguirá siendo su mantra, por lo que eso también le traerá algún que otro quebradero de cabeza.

Horóscopo Libra del 5 al 11 de diciembre

Esta semana se presenta con grandes cambios para Libra, que sentirá una gran necesidad de alterar diversos aspectos de su vida. Un cambio de aires en lo personal, en lo laboral e incluso hasta en el lugar de residencia. En lo referente a la salud, nada perturbará a Libra, aunque no debe relajarse y tendrá que seguir cuidando su alimentación y la actividad física para mantener la salud como hasta el momento. Sobre todo si quiere lograr todos los objetivos que se proponga.

Horóscopo Escorpio del 5 al 11 de diciembre

Calma, sosiego y serenidad serán los pilares sobre los que Escorpio sustente su semana. Este trinomio hará que Escorpio vea con perspectiva cualquier problema que se le presente y sea capaz de tomar una decisión racional y sin daños colaterales. La calma le ayudará también a resolver un asunto personal que su temperamento no le ha permitido solventar con anterioridad.

Horóscopo Sagitario del 5 al 11 de diciembre

Sagitario verá en la vida social el mejor remedio a todas sus penas y preocupaciones. Relacionarse con otras personas, hacer viajes y la vida en la calle será lo que más feliz haga a Sagitario este semana. Además, en lo laboral habrá muy buenas noticias porque contará con un extra económico que se merecía desde hace tiempo. Su reconocimiento laboral no tardará en llegar.

Horóscopo Capricornio del 31 de octubre al 6 de noviembre

Llegará el éxito a proyectos que no terminaban de despegar y eso hará que Capricornio sienta una especial energía interna que lo motivará a llevar a cabo diversas iniciativas en las que primará su cultivo personal. A pesar de ese exceso de vitalidad que llevará a Capricornio a apostar por emprender proyectos, su desgaste físico será muy evidente. La falta de ejercicio y la mala alimentación pasan factura a Capricornio que, o toma medias, o sufrirá graves consecuencias.

Horóscopo Acuario del 5 al 11 de diciembre

La inquietud de Acuario que esta semana esté llena de cambios. Altas dosis de energía llevarán a Acuario a querer comerse el mundo desde el lunes hasta el domingo. El exceso de energía de Acuario conllevará que esté excesivamente nerviosos y su salud terminará por resentirse. Acuario deberá canalizar su energía a través del deporte si no quiere que la ansiedad termine por devorarlo. Además, el ejercicio le ayudará a dejar a un lado el sedentarismo.

Horóscopo Piscis del 5 al 11 de diciembre

El limbo emocional en el que se encuentra Piscis parece difuminarse. La vida laboral empieza a despegar y será un buen año para emprender proyectos nuevos. En lo personal, los planetas y su alineación ayudarán a que Piscis se encuentre a gusto consigo mismo y deje de autoexigerse tanto. Es el momento de fomentar la creatividad, algo que siempre ha mantenido ilusionado a Piscis, y recuperar antiguos proyectos que nunca llegaron a llevarse a cabo

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios