Horóscopo semanal

Horóscopo semanal de Géminis (25 - 31 marzo)

  • Descubre qué dictan los astros para tu signo esta semana

Géminis Géminis

Géminis

Anímate, Géminis, porque esta va a ser una semana de retorno a la normalidad. Un par de cosas habían cambiado en tu rutina diaria y tú, animal de costumbres, no lo has llevado especialmente bien. Por fin podrás volver a tus hábitos de siempre sin preocuparte de influencias ni agentes externos y nada te viene mejor en este momento que esa tranquilidad.

Se avecina una época dorada en casa y en la familia. Vas a vivir momentos muy felices en compañía de aquellos a los que más amas y lo mejor es que, sin necesidad de hacer grandes planes, os divertiréis muchísimo y os sentiréis más unidos que nunca. Escucha los consejos de tu familia, porque ellos te conocen mejor que nadie y saben cuando te estás exigiendo demasiado. Deja que ellos te marquen un límite y escucha sus opiniones sobre tu ritmo de vida porque podrían ayudarte más de lo que piensas.

Un consejo: Tómate unos días de relax esta semana y vuelve a engancharte a aquella serie que tanto te gustaba pero que no recuerdas por qué dejaste de ver.

Tu signo afín de la semana: Capricornio, Piscis