Belleza

Un pintalabios de chorizo, la revolución en maquillaje que estabas esperando

Un pintalabios de chorizo, la revolución en maquillaje que estabas esperando.

Un pintalabios de chorizo, la revolución en maquillaje que estabas esperando. / M. G.

Cuando parecía que lo habíamos visto todo en cuestión de maquillajes, llega un nuevo pintalabios y lo revoluciona todo. Pensado, quizás, para los maquillajes más atrevidos y teniendo claro que será uno de los productos beauty que arrasarán en TikTok, la revolución del universo make up se trata de un pintalabios de chorizo y, aunque no lo creas, es justo lo que estabas esperando.

¿Cuántas veces te has comido un bocadillo de chorizo y se te ha quedado un súper favorecedor tono rojizo en los labios? Está bien, se te ha quedado en la boca y en todos lo que la rodea, pero aun así, esa tonalidad siempre nos ha resultado llamativa. Ahora, la posibilidad de tener ese tono rojizo, que se mueve también entre los naranjas, es tan sencillo como comprar un pintalabios.

En un atractivo formato que también recuerda a este alimento, el pintalabios de chorizo llega a España de la mano de la cadena de restaurantes Papa Johns, que lanza este labial con idea de revolucionar el concepto maquillaje de la mano de la firma de belleza Chelsie Lane y con motivo de la celebración de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid.

Así es el pintalabios en tono chorizo de edición limitada

Los amantes del chorizo y fans del maquillaje están de enhorabuena porque Papa Johns trae a España, junto con la marca de belleza Chelsie Lane, una nueva barra de labios en tono chorizo de edición limitada.

Presentada en un elegante estuche metálico, la barra de labios premium, producida por Chelsie Lane, presenta destellos de rojo intenso y naranja tostado, creando un efecto jaspeado vanguardista que reproduce la textura característica del chorizo.

Elaborada con ingredientes naturales, la base de cera vegana del labial se ha impregnado también de un auténtico aroma a chorizo que aporta un toque picante y ahumado al producto.

La popular Drag Queen Choriza May con el pintalabios Chorizo Style Lipstick. La popular Drag Queen Choriza May  con el pintalabios Chorizo Style Lipstick.

La popular Drag Queen Choriza May con el pintalabios Chorizo Style Lipstick. / M. G.

Cómo se puede comprar el pintalabios tono chorizo

El lanzamiento de la nueva barra de labios Chorizo Style coincide con la fiesta que Papa Johns y Jorge Redondo están organizando esta noche tras el desfile de su marca, Redondo Brand, en la 76ª edición de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid.

La barra de labios Chorizo Style está disponible para su compra a nivel internacional a partir del 15 de septiembre, por 35 libras (aprox. 40 euros) a través de la página web de Chelsie Lane. Además, este artículo imprescindible del maquillaje no está testado en animales y vegetariano, cumple la normativa halal y es totalmente reciclable.

Choriza May, estrella del exitoso programa de Drag Queen de la televisión, ha sido la primera en probar la nueva barra de labios y en compartir un maquillaje estilo alien Planet Chorizo en su cuenta de YouTube

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios