Belleza

Peinados otoño 2021: futurismo y toques salvajes, las propuestas del estilista sevillano Manu Aroa

El estilista sevillano Manu Aroa da los últimos toques a uno de sus peinados.

Que el otoño es la mejor estación para la creación resulta evidente (que nos perdone la primavera), sobre todo a la hora de innovar con los peinados. En ese sentido, el otoño se plantea como la ocasión perfecta, no sólo para atreverse con los cortes de pelo más en tendencia, sino para arriesgar con peinados de otoño y buscar ese puntito alago transgresor.

Para darnos ese puntito innovador y atrevido llega el estilista sevillano Manu Aroa, que presenta el próximo 26 de septiembre su nueva colección de peinados, en la que el futurismo y los toques salvajes son los principales protagonistas.

Tras la creación de la colección Éxtasis, el estilista sevillano Manu Aroa nos propone esta vez un viaje hacia el futuro donde el pensamiento divergente y el inconformismo representa el verdadero yo.

Así es la nueva colección de peinados y estilismos de Manu Aroa

Lóbrega, decibelio, metalurgia e introspección son las cuatro entregas con las que este autor decide trasladarnos como el pensamiento divergente ha definido prácticamente su existencia. Una forma de enfrentar la vida desde el lado más inconformista, pisando fuerte y soportando las críticas que le impulsaron y le impulsan a crecer día tras día.

El nombre de la colección hace referencia a todas las personas que alguna vez han sentido el rechazo de la sociedad por amar, vestir y llevar un estilo de vida diferente al resto y verá la luz a finales del mes de septiembre. Será entonces cuando solo unos pocos podrán disfrutar del pre-estreno en redes sociales.

El estilista sevillano Manu Aroa da los últimos toques a uno de sus peinados. El estilista sevillano Manu Aroa da los últimos toques a uno de sus peinados.

El estilista sevillano Manu Aroa da los últimos toques a uno de sus peinados. / M. G.

Los estilismos de Divergente nos trasladan a una visión futurista cargada de elementos oscuros y metálicos, le sirven de inspiración los sonidos electrónicos basados en el prestigioso festival de música electrónica Burning Man, donde los asistentes lucen sus looks más atrevidos y extravagantes . Todas las inspiraciones destacan por tener looks con patillas representando la libertad del que actúa solo bajo el mando de su personalidad sin contaminarse de otras cosas impuestas socialmente.

Una colección de estilismos con un símbolo propio

La entrega cuenta con una marca propia, un signo positivo enmarcado en un cuadrado representando todo lo que suma. "Este símbolo representa la positividad con la que debemos enfrentarnos ante las situaciones difíciles de la vida y cómo afrontar esos momentos de bajón, pulsando el play y transportándonos al mundo inspirador plagado de fantasía del que verdaderamente venimos", explica el estilista Manu Aroa.

A la hora de hacer la colección de peinados y estilismos, el sevillano Manu Aroa destaca a Klara Hofferova, al mando del video: a Rubén Darío, responsable de fotografía; a Carlos Escalante, responsable del maquillaje y el estilismo, y a José Torres, a cargo del diseño gráfico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios