Lanzamientos beauty

La nueva mascarilla peel-off de The Body Shop promete y mucho

  • Un nuevo producto en la línea de aceite de arbol del té, antimperfecciones, pensada para que la prepares en casa

La nueva mascarilla peel-off de The Body Shop promete y mucho

La nueva mascarilla peel-off de The Body Shop promete y mucho

Queremos dar cariño a nuestra piel como propósito del nuevo curso. Introducir buenos hábitos en nuestra rutina facial, mejorar la limpieza diaria del rostro, o probar productos que pueden convertirse en nuestros favoritos al cabo de los años, son mini retos que  enumeran en nuestra lista de "debo cuidarme más". 

Uno de los 5 pasos de belleza que suelen recomendarse encarecidamente, o uno de los esenciales de los 10 pasos de la ya cada vez más apreciada K-beauty, es el uso de mascarillas. Por su forma más intensiva de aportar a nuestra piel lo que necesita.

The Body Shop ha lanzado un nuevo tipo de mascarilla peel-off, para mezclarla en casa, aplicarla  y retirarla sin necesidad de tirones o de llegar a irritar la piel. Es un producto antimperfecciones de su gama Árbol del Té, que ayuda a descongestionar la piel sin hacerla prescindir de sus aceites naturales.

Comprar mascarilla peel-off de aceite de árbol del té, por solo 5 euros.

Se basa en un concepto DIY (hazlo tú mismo), por ello viene presentada en un recipiente, para mezclar con agua y aplicarla sobre el rostro. Es de origen natural, y está enriquecida con aceite de árbol de té de comercio con comunidades producido por la Asociación de Agricultores de  Aceite Orgánico de Kenia (KOOFA).

Un elemento común en una de las líneas más icónicas de la marca de belleza, que con más de dos décadas sigue manteniéndose como best seller, por su carácter purificante y por el famoso Aceite de Árbol de Té para imperfecciones, que contiene extracto de más de 15 mil hojas de este árbol en menos de 20 ml.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios