Cuidado capilar

Reparar el cabello post verano: el tratamiento Boldplex devolverá la hidratación a tu pelo

Reparar el cabello después del verano: el tratamiento Boldplex devolverá la hidratación a tu pelo

Reparar el cabello después del verano: el tratamiento Boldplex devolverá la hidratación a tu pelo

Vuelve el eterno dilema de cómo reparar nuestro cabello después de las largas jornadas de sol, playa y cloro. Con la vuelta a la rutina comenzamos a preocuparnos por lo que en las vacaciones de verano hemos pasado un poco por alto, pero lo cierto es que nuestro pelo se vuelve más pajizo, seco y con apariencia de dañado tras la época estival. Si estás buscando un tratamiento de hidratación casero con el que devolver la vida a tu melena ¡de estos productos de Boldplex hablan maravillas!

Si te hemos dado estos 10 consejos para conservar tu melena, te hemos hablado de un alisador top en ventas que promete resultados espectaculares y también (si eres más de cortar por lo sano) de los 5 cortes de pelos más juveniles para sanear tu melena tras el verano, ahora le toca el turno a un tratamiento de hidratación profunda para hacer en casa y con muy buenas valoraciones.

Cuenta con una nota de 4,3 sobre 5 estrellas en Amazon y puedes comprarlo en la marca oficial, algo que nos da más seguridad a la hora de invertir en belleza y en algo tan preciado como nuestro cabello.

Tratamiento Boldplex

Boldplex es el nombre un tratamiento innovador de la marca Bold Uniq, una gama de productos que trabaja a nivel molecular reparando las proteínas del cabello, penetra en cada hebra y fortalece, acondiciona y repara desde dentro. Especialmente los cabellos más secos y dañados.

Entre sus funciones se encuentra la de mejorar la retención de la humedad y aliviar los daños causados por tintes, tratamientos y aplicación del calor, reduce la rotura y mantiene la salud del cabello.

El envase es de 200 ml y es apto para todo tipo de cabello: rizado, seco, teñido, encrespado, decolorado, etc. Una de las cualidades más atractivas del tratamiento Boldplex es su carácter eco-responsable, y es que está libre de sulfatos y parabenos. Es 100% vegetariano, ha pasado los filtros de PETA en cuanto a crueldad animal y los envases están fabricados de plástico reciclado del océano.

Boldplex Treatment

El tratamiento como su propio nombre indica, tiene una apariencia de mascarilla pero es mucho más que eso. Se encarga de nutrir tu cabello que se encuentra desgastado por procesos químicos, sesiones de peluquería, peinados de calor y demás acciones que hacen que vaya perdiendo su fuerza, brillo y consistencia.

Boldplex No3 Bond Repair - Máscara de Tratamiento de Proteínas del Cabello Boldplex No3 Bond Repair - Máscara de Tratamiento de Proteínas del Cabello

Boldplex No3 Bond Repair - Máscara de Tratamiento de Proteínas del Cabello / amazon

Comprar en Amazon

Además del tratamiento principal, esta gama cuenta con dos productos más. El champú boldplex limpia y aclara con suavidad los mechones de tu cabello dañado y ayuda a estimular los vínculos quebradizos o secos. Un champú diario ideal para los tipos de cabello rizado, seco, teñido, encrespado, roto y decolorado.

Bold Plex Bond Champú de Proteínas para Cabello Seco y Dañado Bold Plex Bond Champú de Proteínas para Cabello Seco y Dañado

Bold Plex Bond Champú de Proteínas para Cabello Seco y Dañado / amazon

Comprar en Amazon

Además como último paso para mantener el tratamiento, encontramos el acondicionador Boldplex, un producto cuidadosamente creado, diseñado para suavizar y refinar el cabello excesivamente dañado con un complejo de activos que combaten el encrespamiento.

Puede usarse a diario, para hidratar y reforzar el cabello entre las visitas a la peluquería para que puedas mantener tu tono y estilo favoritos sin miedo a dañar tu cabello.

Bold Plex Acondicionador Sin Sulfatos de Proteínas Bold Plex Acondicionador Sin Sulfatos de Proteínas

Bold Plex Acondicionador Sin Sulfatos de Proteínas / amazon

Comprar en Amazon

Tags