Belleza

Foreo, el cepillo facial preferido de las famosas más buscado del Black Friday de Amazon

El cepillo de limpieza facial de Foreo.

El cepillo de limpieza facial de Foreo. / M. G.

Estamos acostumbradas a ver a las famosas lucir espectaculares. En Instagram, en la televisión o en las revistas, las celebrities siempre aparecen con un pelo perfecto y una piel radiante que todas queremos copiar. A veces las celebs se apiadan de nosotras y comparten sus pequeños trucos de belleza con el común de los mortales. Así es cómo hemos descubierto el cepillo que quita enredos sin dolor con el que Victoria Beckham peina a su hija o el producto estrella con el que todas las famosas consiguen una piel perfecta.

De nuevo Victoria Beckham, Miley Cyrus, Venus Williams, Kim Kardashian o París Hilton son algunas de las celebrities que han compartido su secreto con nosotras: el cepillo facial de Foreo. Se trata de uno de los productos más buscados de Amazon y que ahora, gracias a los descuentos del Black Friday, está arrasando. Este artículo de belleza se presenta como un producto que garantiza una piel más brillante, suave y radiante en "solo tres días" y, claro, con esas características, normal que las famosas lo tengan como objeto predilecto.

Su versión más popular es el Foreo LUNA Mini 2, un cepillo de limpieza y cuidado facial que cabe en la palma de la mano y que elimina el 99,5% de suciedad, grasa y restos de maquillaje, así como las células muertas de la piel de la cara. Con ocho intensidades y tres clases de filamentos, el Foreo LUNA Mini 2 se puede adaptar a diferentes tipos de pieles y se puede utilizar bajo la ducha. La buena noticia para aquellas personas que quieran comprárselo es que está rebajado un 30% por motivo del Black Friday de Amazon

Cepillo de limpieza facial de Foreo. Cepillo de limpieza facial de Foreo.

Cepillo de limpieza facial de Foreo. / M. G.

A diferencia de los movimientos oscilantes o giratorios abrasivos de los dispositivos de cuidado de la piel convencionales que pueden dañar la piel, el cepillo facial de Foreo posee puntos táctiles de silicona suave que son muy suaves. Además, es hipoalergénico y no porosos para evitar la acumulación de bacteria y es "35 veces más higiénico" que los cepillos de limpieza de nailon estándar.

Además de ser el mejor aliado de las celebs este cepillo facial cuenta con comentarios muy positivos en Amazon y una puntuación de 4,5. "Estoy muy contenta con la compra que hice y la oferta que había en ese momento. Después de ver muchas reseñas y vídeos sobre el Foreo Luna 2, me decidí a comprarlo y no puedo estar más contenta", asegura una usuaria en Amazon. "Estoy encantada con él. Es muy delicado con la piel, limpia estupendamente y aporta luminosidad a la piel ya que la deja tersa y firme después de su uso", afirma otra clienta.

Cepillo de limpieza facial de Foreo. Cepillo de limpieza facial de Foreo.

Cepillo de limpieza facial de Foreo. / M. G.

El cepillo de Foreo está disponible en varios colores (amarillo, azul oscuro, azul claro, rosa, rojo y negro) y con los descuentos del Black Friday tiene un precio de 82,99 euros (antes estaba a 119 euros).

*Precio: 82,99€
*El precio puede variar