DIRECTO Madrugá Sevilla en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para la Madrugada

Vivir en Sevilla

Cómo llegar al centro comercial Torre Sevilla en su inauguración y no morir en el intento

Torre Sevilla

Torre Sevilla / M. G.

El centro comercial Torre Sevilla, que cuenta entre sus establecimientos con el esperado Primark, abre al público este miércoles 26 de septiembre y se prevé que llegar hasta él sea algo más que complicado.

Ante esta posibilidad, proponemos las mejores opciones para acceder al centro comercial evitando, en la medida de lo posible, el caos que la apertura augura. 

Vehículo privado

Seguramente la opción menos recomendable. Aun así, si es la elegida hay que saber que Torre Sevilla cuenta con un parking privado proporcionado por la empresa Saba al que se accede por la calle Inca Garcilaso.

La tarifa para el que se desee acudir a la inauguración en coche sería de 2,00€ la hora, aunque los clientes del centro comercial disponen de tres horas de aparcamiento gratuito). También cabría la posibilidad de estacionar por los alrededores del establecimiento pero, teniendo en cuenta que se trata de uno de los momentos más esperados del año, podría tornarse en misión imposible. 

Transporte público

Tussam opera con eficacia ahora que se ha restablecido el ritmo rutinario de septiembre. El autobús es una de las mejores opciones si el consumidor reside en la ciudad.

La opción más cómoda es la que deje en la misma puerta del establecimiento. Las líneas C2, 5 (calle Inca Garcilaso) C1, y 43 (calle Jiménez de Quesada) son las que pasan por la misma calle en la que se ubica el centro comercial Torre Sevilla. 

Por su parte, las líneas 3C3 y C4 también son muy útiles, ya que su recorrido alcanza hasta Plaza de Armas, posibilitando que el consumidor únicamente deba cruzar la Avenida del Cristo de la Expiración -popularmente conocido como el Puente del Cachorro-, encontrando el establecimiento a escasos metros. 

A esto habría que añadir la dársena de autobuses ubicada justo en la isleta que separa Torre Sevilla de Triana, donde operan las líneas del Consorcio Metropolitano de Transporte, concretamente la M-169, M-163, M-159, M-158 y M-157

El metro es otra gran opción. La mejor combinación es tomar la Línea 1 hasta la parada de Blas Infante, y desde ahí hacer trasbordo en el autobús de Tussam C1 

Carril bici

Para aquellos que no quieran optar por el transporte público, existe un carril bici que cruza la Avenida del Cristo de la Expiración -popularmente conocido como el Puente del Cachorro- y transita justamente por la calle trasera del centro comercial.

View Larger Map

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios