Moda en Sevilla

La firma System Action aterriza en Sevilla

  • Este jueves, 14 de marzo, se ha inaugurado el espacio de System Action en El Corte Inglés de Nervión, reuniendo a las principales influencers sevillanas y fans de la marca, que han podido conocer la nueva colección de primera mano

  • La firma española de moda y complementos inaugura así su tienda o punto de venta nº 22 y sigue dando a conocer un estilo que enamora a las influencers

Helena Cueva en el evento de inauguración

Helena Cueva en el evento de inauguración / @helenacueva

La firma española de moda femenina System Action ha llegado a Sevilla para inaugurar un corner en el establecimiento de El Corte Inglés de Nervión. Para celebrar su desembarco en Andalucía, System Action ha organizado una fiesta de apertura en la que no han faltado las amantes de la moda actual.

Fiesta de inauguración de System Action en El Corte Inglés de Nervión Fiesta de inauguración de System Action en El Corte Inglés de Nervión

Fiesta de inauguración de System Action en El Corte Inglés de Nervión / Relier Comunicación

Durante la fiesta todos los asistentes han disfrutado en exclusiva de un 20% de descuento en su nueva colección. Helena Cueva, Isa Ramos, Inés Lacart, María José Fernández, Bárbara Cueto, Eva Gnaww, Antonella Viera, Margarita de Invitada Ideal, Yose Delgado, Araceli Vera y Rocío Pérez han sido algunas de las invitadas más conocidas por su faceta como fashion instagrammer.

Las influencers que asistieron al evento. Las influencers que asistieron al evento.

Las influencers que asistieron al evento. / Relier Comunicación

System Action cuenta con una shop online para que cualquier mujer pueda comprar sus prendas y complementos. En las redes sociales tiene una imagen cuidada y una fuerte presencia gracias a influencers de moda como Andrea Belver, Patry Jordan, Estíbaliz Prieto, Teresa Bass, A Trendy Life, Margarita de Invitada Ideal, Laura Brunet, Marina Muñoz, Noemi de Mimi Blog, Reyes Torres, Ana María García, Sabela de OT 2018, María Pintado, Gina Torras, Formallyjes, Noelia Blas, Views by Laura y muchas más.

Roots, la colección Primavera Verano 2019

'Roots', la nueva colección de System Action 'Roots', la nueva colección de System Action

'Roots', la nueva colección de System Action / System Action

System Action llega a Sevilla en pleno lanzamiento de su nueva colección P-V 2019, Roots. En ella, podremos ver las últimas tendencias de moda con el toque mediterráneo que la define.

La filosofía de la firma defiende la naturalidad, la elegancia y la calidad de cada uno de sus productos. Entre sus líneas destacan todos los tipos de prendas de vestir, complementos y calzado.

'Roots', la nueva colección de System Action 'Roots', la nueva colección de System Action

'Roots', la nueva colección de System Action / System Action

Los tejidos más representativos de System Action aparecen nuevamente en esta colección. Tienen una gran presencia las fibras naturales como el algodón, la bambula, la seda o el lino. Y uno de los materiales más interesantes es el cupro, un tejido procedente de material reciclado que resulta muy favorecedor y cómodo. Es una fibra suave con una gran durabilidad, parecida al lyocell o tencel y con un tacto similar a la seda.

Por otra parte, hay que destacar la colaboración de la marca con proveedores nacionales no solo para dinamizar la economía de su entorno, también con el objetivo de preservar el estilo mediterráneo, ofreciendo prendas con un aire casual y fresco.

Complementos de 'Roots', la nueva colección de System Action Complementos de 'Roots', la nueva colección de System Action

Complementos de 'Roots', la nueva colección de System Action / System Action

Juegan con las tendencias del momento -¿quién quiere resistirse a las riñoneras, los pantalones acampanados o las camisas de estilo pijama?- pero también mantienen las prendas y complementos atemporales o de fondo de armario.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios