Entrevista

El estilo de 'Las chicas del cable'

  • Las actrices protagonistas de la serie nos hablan sobre el estilo de sus personajes y cómo evoluciona en la nueva temporada

Maggie Civantos, Nadia de Santiago, Blanca Suárez y Ana Fernández en 'Las chicas del cable'.

Maggie Civantos, Nadia de Santiago, Blanca Suárez y Ana Fernández en 'Las chicas del cable'. / Netflix

'Las chicas del cable' vuelven con una tercera temporada. Con la llegada de los años 30 en la nueva temporada, el uniforme de las telefonistas cambia y se produce una evolución en el estilismo de cada una de las protagonistas. 

Ana Polvorosa como Sara en 'Las chicas del cable'. Ana Polvorosa como Sara en 'Las chicas del cable'.

Ana Polvorosa como Sara en 'Las chicas del cable'. / Netflix

Ana Polvorosa, como Sara, luce el pelo más corto en su camino hacia la masculinidad, pero con "un empaque más sofisticado", nos cuenta la actriz. "Tiene muy claro lo que quiere ser y ella es ahora más elegante, pero no puede mostrarse del todo cómo es".

Ana Fernández interpretando a Carlota en 'Las chicas del cable'. Ana Fernández interpretando a Carlota en 'Las chicas del cable'.

Ana Fernández interpretando a Carlota en 'Las chicas del cable'. / Netflix

"Carlota también está muy sofisticada. En las dos primeras temporadas es más rebelde, más 'niñata', abusa de los complementos, y ahora ha descubierto que menos es más", explica Ana Fernández. "Va a ser una de las primeras mujeres españolas en lucir pantalón", adelanta, unas formas muy de Katharine Hepburn. "sus modelos son muy actuales", asegura.

Lidia (Blanca Suárez) en 'Las chicas del cable'. Lidia (Blanca Suárez) en 'Las chicas del cable'.

Lidia (Blanca Suárez) en 'Las chicas del cable'. / Netflix

"A Lidia le pasa tanto en la serie que su estilo es lo de menos. Luce vestidos más ceñidos, faldas largas. Todo el corte de los vestidos da un salto hacia la feminidad", expone Blanca Suárez.

Maggie Civantos como Ángeles en 'Las chicas del cable'. Maggie Civantos como Ángeles en 'Las chicas del cable'.

Maggie Civantos como Ángeles en 'Las chicas del cable'. / Netflix

Maggie Civantos aclara que "Ángeles se define y es más atrevida. Se gusta con los modelos más ajustados y ceñidos. Va a familiarizarse con el mundo de la noche, así que va a ir muy a tono, muy elegante".

Nadia de Santiago como Marga en 'Las chicas del cable'. Nadia de Santiago como Marga en 'Las chicas del cable'.

Nadia de Santiago como Marga en 'Las chicas del cable'. / Netflix

"Marga es muy juvenil, tal vez es la más candorosa de las cinco. Su estilo es romántico, pero también audaz dentro de los nuevos tiempos que cuenta la tercera temporada", revela Nadia de Santiago sobre su personaje. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios