Actualidad

El decálogo de las 'influencers' que son mamás con el que triunfar en Instagram

La 'influencer' ROcío Osorno en su casa.

La 'influencer' ROcío Osorno en su casa. / M. G.

Mires por donde mires, allí hay una pareja que anuncia que pronto serán papá. El babyboom es una realidad que cada vez cobra mayor peso, ya sea en tu entorno más cercano o en el mundo de las influencerscelebs. Sólo tienes que echar un vistazo por Instagram para descubrir a la it girls más in del momento compartir fotos con sus retoños y enseñarnos las bonitas habitaciones que tienen preparadas para sus pequeños.

Desde Rocío Osorno, que comparte fotos de sus pequeños y de su día a día con ellos, pasando por Paula Echevarría, que comparte sus rutinas de ejercicios ahora que va a ser mamá por segunda vez, hasta María Pombo, que exhibe orgullosa su incipiente barriguita. Todas nos ofrecen la versión más influyente de la maternidad y es por eso que se convierten en referente a la hora de preparar la habitación del nuevo miembro de la familia.

Sobre todo ahora, que parece que el nacimiento de bebés está aumentando. O al menos así lo demuestra AliExpress, que ha detectado un crecimiento exponencial en las ventas de su categoría “mamás y niños”, que experimentó una subida del 40% en agosto con respecto a a julio; y más de un 40% en septiembre sobre agosto.

Es momento de crear un espacio acogedor y a la última para los próximos miembros de la familia y, por ello, AliExpress ha destacado algunos de los productos más trendy para hacer una habitación de bebé como las de las estrellas de Instagram.

Hazte con la tienda tipi más fotografiada en las redes

Hazte con el complemento más reconocido y crea un espacio acogedor en la habitación. Diseños románticos, de fantasía y adornados con pequeñas lucecitas: ideales. Un rincón donde jugar y crear mundos mágicos en familia.

Tienda tipi. Tienda tipi.

Tienda tipi. / M. G.

Diseña una pared acogedora y con estilo

Combina fotografías de animales, de diferentes colores y tamaños hasta conseguir el efecto que más te guste. También puedes seleccionar algunas imágenes familiares, de viajes y aventuras para completar una pared cargada de recuerdos y de lo más fotografiable.

Crea mundos imaginarios alrededor de tu bebé

Otra buena alternativa es combinar algunos elementos decorativos con adhesivos y luces fluorescentes en el techo y la pared de la habitación. Utiliza una sola temática para crear una habitación original y única.

Pared con vinilos de animalitos. Pared con vinilos de animalitos.

Pared con vinilos de animalitos. / M. G.

Hasta el interruptor tiene estilo

Cada detalle cuenta y más si se trata de tematizar un espacio en el que el bebé pasará sus primeros años de vida. Personalizar enchufes e interruptores es una de las últimas tendencias más compartidas en redes.

Que el frío no frene a la creatividad

No olvides reinventar la habitación independientemente de la estación del año. En invierno, por ejemplo, combina colores cálidos con algunos estampados animados para mantas, cojines y edredones.

Habitación de bebé con colores neutros. Habitación de bebé con colores neutros.

Habitación de bebé con colores neutros. / M. G.

Los kits infantiles te derretirán

Podrás incorporarlos a tu juego de baño de bebé o colocarlos encima de la cómoda a modo decorativo. Además, son el regalo perfecto si también necesitas tener un detalle con algún otro babyfluencer.

Luces de colores como toque final

Con unas lucecitas animadas y de colores puedes dar el último toque a la habitación del bebé. Perfectas para crear ambientes tenues y acogedores; e ideales para bebés que prefieren dormir con une pequeña fuente de luz cerca.

Detalle luminoso en una habitación infantil. Detalle luminoso en una habitación infantil.

Detalle luminoso en una habitación infantil. / M. G.

Es hora de estrenar los primeros 'outfits'

Encuentra el complemento perfecto para ir a la última y a conjunto con tu bebé. Camisetas, sudaderas personalizables e incluso pijamas animados, no sabrás por cual decantarte.

La diversión no está reñida con la seguridad

Asegúrate de cubrir bien esquinas y zonas de paso del bebé. Además de estos adhesivos protectores tan monos, recuerda fijar puertas y cajones de armario o enchufes y despreocúpate de pequeños accidentes domésticos.

Los primeros pasos llegarán antes de lo que esperas

Prepárate para correr detrás de tu bebé por toda la casa, pero con estilo. Encuentra el calzado más cómodo y entrañable para estar por casa. Zapatillas calentitas y de animalitos son lo último en moda de hogar para el bebé.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios