Primera pasarela flamenca en Vejer este fin de semana

Vejer Flamenco 2016

Vejer Flamenco 2016

Vejer Flamenco 2016

El próximo viernes 10 y sábado 11 de junio se celebrará la I edición de Vejer Flamenco, pasarela fashion de inspiración flamenca, organizada por la empresa Go Eventos con la colaboración de la delegación de Cultura del Ayuntamiento de Vejer de la Frontera. Será esta la única pasarela de moda que celebra este año en Vejer.

Este pueblo blanco de la provincia de Cádiz ha sido proclamado en el mes de mayo uno de los pueblos más bonitos del mundo en el VI Encuentro Internacional de Los Pueblos Más Bonitos del Mundo. Se convierte pues en un escenario inigualable y sus encaladas calles serán el entorno ideal para conocer las últimas tendencias de moda con estilo flamenco para las ferias y romerías se celebrarán en verano, Además de una muestra de estilismos para ceremonias, para ser la invitada perfecta, o para una noche de fiesta en la costa andaluza, con los looks más trendy inspirados en el sur.

Todo comenzará el próximo viernes 10 de junio a las siete y media con la inauguración y el desfile de la diseñadora local Ángeles Fernández y las propuestas de Rocío Olmedo, diseñadora sevillana. Los desfiles continuarán el sábado, en dos pases colectivos. A las 19:30h las colecciones de Fabiola, Carmen Fitz, Leticia Lorenzo, Inma Linares y la afamada firma de Huelva, El Ajolí. Por último, a las 21:00h serán Pepa Garrido, Carmen Acedo, Mª Carmen Juliá y los complementos de Lamágora; Mercedes Dobenal y Pol Núñez, las firmas encargadas de la clausura.

El acceso será libre hasta completar aforo, y se realizarán en la calle Ramón y Cajal de Vejer de la Frontera. La empresa organizadora, GO! Eventos y Comunicación, crea esta nueva cita con la moda bajo el paraguas del evento We Love Flamenco, en el sentido de ser una nueva apuesta por la moda flamenca en toda Andalucía, que pretende abrir mercado para la temporada de verano, crear el concepto summer flamenco, así como posicionarse en ejes estratégicos dónde la moda flamenca tenga visibilidad turística. En palabras de su director Javier Villa

“Vejer Flamenco cierra todas las acciones y actividades relacionadas con la moda flamenca que comenzaron en enero con We Love Flamenco y que de alguna manera nos hace cerrar la temporada 2016 para empezar enseguida a preparar la siguiente edición de We Love Flamenco en el año 2017”

Las empresas de la provincia de Cádiz han querido apoyar con su patrocinio el encuentro Vejer Flamenco, así marcas como Renault, M&J Night Photography, Stylistas centro de enseñanza, Hostal La Janda, Restaurante & Lounge La Torre y Flamentex serán los espónsores de esta primera edición.

Timing de desfiles:

VIERNES 10 DE JUNIO

19:30h Ángeles Fernández y Rocío Olmedo

SÁBADO 11 DE JUNIO

19:30h Fabiola, Carmen Fitz, Leticia Lorenzo, Inma Linares y El Ajolí 21:00h Pepa Garrido, Carmen Acedo, Mª Carmen Juliá/ Lamágora, Mercedes Dobenal y Pol Núñez

Redacción

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios