Actualidad

Tamara Falcó y el traje de chaqueta del empoderamiento del que ya hay versión low cost

Tamara Falcó, empoderada con un traje de chaqueta negro con versión 'low cost'.

Tamara Falcó, empoderada con un traje de chaqueta negro con versión 'low cost'. / Europa Press

Todas somos Tamara. Y no es una frase hecha que se diga por decir. La celeb se ha convertido en nuestro referente y todas queremos que la hija de Isabel Preysler sea nuestra amiga del alma. Después de la terrible jugarreta (por no hacer leña) del que era su prometido (¿hay alguien más odiado en estos momentos en España que Íñigo Onieva?), Tamara Falcó dejaba a medio país sin respiración tras sus declaraciones en directo en Sálvame. Soberbia, Tamara se mostró elegante, calmada, segura de sí misma y con un control absoluto de su persona.

De diez, la marquesa de Griñón acudió a un evento por el 8º aniversario de la promotora inmobiliaria Kronos Home. Como era de esperar, Tamara Falcó se convirtió en el centro de las miradas y no sólo por sus declaraciones. Impoluta, Tamara Falcó reaparecía con un traje de chaqueta negro espectacular. La mejor forma (al menos al principio) de sentirnos empoderadas después de vivir un episodio similar al de la hija de Isabel Preysler es a través de la ropa y, en eso, Tamara Falcó se ha coronado.

Cabía esperar que la marquesa se decantase por la sobriedad del típico vestido negro que todas tenemos en el fondo de armario cuando no sabemos si lo que queremos es transmitir luto o elegancia. Pero Tamara se pasa el juego y se marca el lookazo más top para las rupturas y todo tipo de dramas con este traje de chaqueta negro del que nosotras ya hemos encontrado la versión low cost para sentirnos igual de empoderadas que ella.

Calmada y segura de sí misma, la celeb acudía a su primer evento tras la ruptura siendo consciente de que acapararía todos los flashes, de ahí que el look elegido para la ocasión fuera tan importante y de ahí que se decantase por un traje de chaqueta negro soberbio con el que mostrarse como la mujer valiente y empoderada que es.

Ideal, el traje de chaqueta negro de la hija de Isabel Preysler pertenece a su colección en colaboración con Pedro del Hierro. Una blazer con cuello tipo smoking y terciopelo en la solapas, que se combina con unos pantalones de similares características y una blusa de estilo romántico. Un look de diez para una Tamara de diez. Ole tú, Tami.

Tamara Falcó con un traje de chaqueta negro en su reaparición. Tamara Falcó con un traje de chaqueta negro en su reaparición.

Tamara Falcó con un traje de chaqueta negro en su reaparición. / M. G.

Así es el traje de chaqueta negro de Tamara Falcó versión low cost

El traje de chaqueta con el que Tamara Falcó reaparecía después de romper su compromiso con Íñigo Onieva tras su sonadísima infidelidad corresponde a la colaboración que la celeb ha hecho con Pedro del Hierro, pero nosotras podemos encontrar una versión low cost en Zara para sentirnos igual de empoderadas que ella.

Blazer con cuello smoking de Zara. Blazer con cuello smoking de Zara.

Blazer con cuello smoking de Zara. / M. G.

En el caso de la blazer, que es tipo smoking con solapas de terciopelo, hemos encontrado una bastante similar en Zara. Disponible desde la talla XS hasta la XL, la blazer tiene un precio de 59,95 euros.

La blusa, que es de inspiración romántica y cuenta con un cuello subido, también la podemos encontrar en Zara. Disponible desde la talla XS hasta la XL, la blusa tiene un precio de 25,95 euros.

Blusa blanca de Zara. Blusa blanca de Zara.

Blusa blanca de Zara. / M. G.

Por último, los pantalones, que también los hemos encontrado en Zara, están disponibles desde la talla XS hasta la XXL y tienen un precio de 25,95 euros.

Pantalones negros de Zara. Pantalones negros de Zara.

Pantalones negros de Zara. / M. G.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios