Actualidad

Paula Echevarría, primer 'look' de embarazada

Paula Echevarría luce una sudadera 'oversize' como primer estilismo como futura mamá. Paula Echevarría luce una sudadera 'oversize' como primer estilismo como futura mamá.

Paula Echevarría luce una sudadera 'oversize' como primer estilismo como futura mamá. / GTRES

Su cuenta de Instagram sirvió de escenario para que Paula Echevarría hiciese público su embarazo a través de una emotiva fotografía en la que aparece con su pareja, Miguel Torres, y con su hija Daniella, fruto de su matrimonio con David Bustamante. "Estamos muy felices de poder compartir con todos vosotros esta gran noticia... ¡En unos meses seremos uno más!", publicaba la asturiana en su Instagram para dar a conocer su segundo embarazo. Ahora que ya ha hecho pública la feliz noticia estamos deseando de ver sus nuevos outfits, que seguro serán tendencia.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche) el 23 de Sep de 2020 a las 10:39 PDT

Un diseño de su propia colección

Para su primera aparición pública después de darse a conocer la noticia, Paula ha elegido un look cómodo y de estilo deportivo en el que ha querido plasmar su alegría a través del color rojo de su vestido. La asturiana se ha decantado por un vestido corto que también es sudadera oversize con mangas abullonadas, todo un must en mangas, de su nueva colección para Space Flamingo que ya está disponible en su página web. Paula ha combinado su vestido con unas zapatillas para darle ese toque chic e informal al estilismo.

Paula Echevarría luce su primer 'outfit' como futura mamá. Paula Echevarría luce su primer 'outfit' como futura mamá.

Paula Echevarría luce su primer 'outfit' como futura mamá. / GTRES

Un amor muy consolidado

Mientras que para Paula esta será su segunda experiencia con la maternidad, Miguel se estrena como papá primerizo. Un bebé que llega al mundo dos años y medio después de que la pareja comenzara su relación sentimental. En las últimas semanas Miguel Torres ha demostrado como nunca el gran amor que profesa hacia Paula. Unas muestras de cariño públicas a través de las redes sociales que vendrían a esconder el secreto que ahora han desvelado. "Mi compañera de vida" o "Mi vida, mi todo", son algunas de las bonitas palabras que el ex jugador del Málaga F.C. ha dedicado a su pareja desde su perfil de Instagram durante la temporada estival.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por ᴍɪɢᴜᴇʟ ᴛᴏʀʀᴇs (@migueltorres) el 19 de Sep de 2020 a las 6:46 PDT

Paula y Miguel empezaron a salir en enero de 2018. La actriz había encontrado de nuevo el amor en el deportista. La pareja se conoció cuando Echevarría aún estaba felizmente casada con el cántabro. De hecho, fue durante la grabación de uno de los videoclips del cantante en el año 2010 cuando ambos se vieron por primera vez. Paula y Miguel fueron los actores que interpretaron la historia de desamor que Bustamante narraba en la letra de su canción.

Pese a que pusieron fin a su amor, tanto Paula como David se han mostrado siempre cordiales por el bien de la hija que tienen en común. Esfuerzo que demuestran cada vez que acontece algún acto o evento que tenga que ver con Daniella, un fuerte vínculo que les unirá para siempre pese a que ambos hayan rehecho sus vidas por separado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios