Un Santa Claus adicto a las tendencias

Papá Noel también sigue los dictados de la moda

Papá Noel también sigue los dictados de la moda

Papá Noel también sigue los dictados de la moda

Papá Noel ha decidido dejar a buen recaudo su traje de terciopelo rojo, su gorro y hasta su trineo de renos, al menos por unos días. Unos grandes almacenes de Canadá anuncian este año la Navidad con una imagen de Santa que en nada se parece a lo que hasta ahora estábamos acostumbrados. Papá Noel no tiene aspecto senil ni mucho menos una gran barriga y mofletes colorados.

El Santa que promociona los grandes almacenes Yorkdale de Toronto es un adicto a la moda y luce con estilo impecable las prendas de grandes firmas como Burberrys, Dolce y Gabanna o Lacoste. Mantiene las canas en su barba y su pelo, aunque no luce rizos y ha cambiado su sonrisa bonachona por una mirada muy sensual.

Este singular Papá Noel que se ha convertido en viral en Instagram es el modelo Paul Mason, que ha visto como su carrera de más de 30 años en el mundo de la publicidad vuelve a tomar impulso cuando ya muchos la daban por finalizada.

Estos grandes almacenes de Toronto no se conforman con que este atractivo Papá Noel anuncie su Navidad sino que quieren que su imagen sirva también para ayudar a los que más lo necesitan, por eso han querido que sea protagonista de una iniciativa solidaria. Paul Mason posa diariamente en sus instalaciones y se hace selfies con los clientes, con el compromiso de que por cada foto que se cuelgue con la etiqueta #YorkdaleFashionSanta los grandes almacenes donarán un dolar al hospital infantil StickKids de Toronto. Santa ha cambiado su aspecto, pero no su idea de hacer felices a los demás.

Artículo publicado por I. B. en los diarios del Grupo Joly

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios